Kenwood

Subwoofer - Kenwood KSC-SW11

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
157
 

Si entras en el coche y subes el volumen al máximo... ¡Eres de los míos! La música está hecha para sentirla, y este subwoofer de Kenwood te dará la potencia extra que estabas buscando para tu coche. El KSC-SW11 es un subwoofer activo autoalimentado que te ofrece un pico de potencia de hasta 150W, con imán de ferrita y acabados en aluminio. Extraordinario por fuera y por dentro. ¡Hazte con el tuyo ya!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Juan Manuel Rodríguez Cantero
17.04.2016|21:11
5
Excelente rendimiento para su tamaño y precio!! Obviamente no se equipara a un subwoofer de caja en maletero pero cumple a la perfección las expectativas de realce de graves. Instalado directamente en el chasis del asiento aporta vibración al mismo tiempo que sonido, genial!!
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.