Subwoofer - Alpine SBG-1044BR, 150W, Para coche, Negro - small_image
116
Producto agotado

Alpine

Subwoofer - Alpine SBG-1044BR, 150W, Para coche, Negro

Escribir una opinión
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
  • No disponible para punto de recogida
116
 
Alpine SBG-1044BR. Tipo de producto: Pre-loaded subwoofer, Tipo de subwoofer: Passive subwoofer, Potencia RMS de subwoofer: 150 W. Interfaz: Terminal. Material de la carcasa: MDF, Metal, Polímero, Conductor material del cono: Kevlar. Ancho: 350 mm, Profundidad: 395 mm, Altura: 360 mm

Con una potencia máxima de 500W, este subwoofer montado en caja bass reflex es la opción perfecta para los fans de los grandes graves. Tiene instalado el subwoofer modelo SWG-1044 y está cableado con cables y terminales de alta calidad. La ventana acrilica de la parte superior y en la parte lateral proporcionan una visión interior con una iluminación azul que le da un efecto muy actual. Una rejilla protectora asegura y protege el subwoofer.

Características

Ventana acrílica con iluminación azul
Subwoofer de 10"; Type-G
Potencia máxima 500W
Potencia RMS 150W
Tamaño del cajón: 350mm x 360mm x 285/395mm

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.