Stylus - Wacom Intuos Creative Stylus 2, Compatible con iPad, Gris - small_image
Stylus - Wacom Intuos Creative Stylus 2, Compatible con iPad, Gris
63.99

Wacom

Stylus - Wacom Intuos Creative Stylus 2, Compatible con iPad, Gris

(1 opinión)
 

El complemento perfecto para tu iPad, el Stylus Intuos Creative Stylus2 de Wacom, con el que podrás gestionar cualquier contenido de tu tablet con gran facilidad. 

Siéntete libre con Wacom
Gracias a su agarre suave al tacto que se ensancha hacia la punta podrás coger tu lápiz de manera natural, sin que los dedos se deslicen. Haz que tus creaciones, cobren vida….Dibuja, pinta o escribe, con total precisión, gracias a su diseño.

Obtén la máxima precisión
Presenta un diseño ergonómico con 2048 niveles de sensibilidad, la misma presión que obtendrías con un normal bolígrafo o lápiz. Con él conseguirás una precisión profesional gracias a su punta fina y sensible a la presión que te permitirá acceder a todo lo que quieras sin errores.

Diseño elegante
Con un diseño elegante y una estructura sólida, se convertirá el compañero perfecto que estabas buscando para tu iPad. Pero no viene solo, le acompaña un estuche para llevarlo siempre contigo. Recuerda que el Stylus Wacom Intuos Creative Stylus2 es compatible con los iPad Mini, iPad 3, iPad Air o superior. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Color
Gris
Dimensiones (mm)
141 mm de longitud y 10 mm de diámetro
Otros
Punta más fina y más segura
Tipo
Stylus

Características accesorio

Funciones
Sensación natural con 2048 niveles de presión del lápiz

Compatibilidad

Apple
iPad Mini, iPad 3, iPad Air o superior

Contenido de la caja

Contenido
Stylus Intuos Creativo 2
Estuche con cable USB
Guía de inicio rápido

Número de artículo

Número de artículo
1254359
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

2.0
Jota
18.07.2016|15:56
2
La construcción y diseño de este stylus es excelente, el estuche de guardado es sólido y bello, prometía ser una herramienta de calidad, aunque cuando lo probamos vemos que es casi completamente inútil por varias razones. Tras meses intentando acostumbrarme, al final he desistido. El principal problema es que la punta, aunque relativamente fina, no significa que vaya a producir un trazo en ese punto de contacto. Dependiendo de la inclinación del boli, puede haber una variación de hasta un centímetro respecto al punto de contacto con la pantalla. La precisión es simplemente imposible, en 8 meses no he logrado cerrar un círculo, nadie, aficionado o profesional, dibuja con un boli o pincel completamente perpendicular a la pantalla, es algo totalmente antinatural, y por tanto la sensación al usar este stylus es desagradable y se convierte más en un obstáculo que en una herramienta. Creo que además este problema es común a muchos stylus en el mercado, pretenden hacernos pensar que usar una app de dibujo será algo tan intuitivo como dibujar a mano, pero la realidad es bien diferente. Me parece un derroche de dinero gastar esto en algo que ni siquiera funciona bien. No soy un tacaño, si algo merece la pena pago lo que sea, no espero recibir oro a cambio de arena, pero espero que funcione como el fabricante te dice que lo hará. De hecho llevo usando tabletas Wacom más de 15 años, y no tengo queja alguna de ellas. Pero de esta compra estoy muy arrepentido. Me quejé a Wacom y tampoco recibí respuesta. Lo considero una auténtica estafa, y un gravísimo paso en falso para la marca.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

Productos compatibles

Altavoces multiroom (1)
NAS 1 Bahía (1)
Altavoces multiroom
  • Altavoz inalámbrico - Sonos Play 1 Blanco
    169

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app