Stylus - Wacom CS-321 Bamboo Ink, Negro Vertical - small_image
Stylus - Wacom CS-321 Bamboo Ink, 3 tipos de puntas, Negro
64.99

Wacom

Stylus - Wacom CS-321 Bamboo Ink, 3 tipos de puntas, Negro

(1 opinión)
 
No dejes que la pantalla frene tu creatividad con el Stylus CS-321 Bamboo Ink de Wacom en color negro. Bamboo Ink se trata de un lápiz digital inteligente diseñado para sacar el máximo rendimiento de Windows Ink.

Fácil de usar

Con sólo apretar el botón superior podrás acceder a las aplicaciones y funciones de Windows compatibles con los lápices digitales y así tomar notas más rápidamente.

Amplia tu creatividad

Tienes a tu disposición hasta 3 tipos de puntas: suave, medio y firme, que te permitirán crear diseños mucho más personales y creativos en pantalla, adaptándose a tu estilo personal. Además el stylus detectará la presión con la que lo utilices sobre la pantalla y tendrás una experiencia mucho más auténtica, como si lo usases sobre papel.

Mucho más cómodo

Gracias a su diseño ergonómico triangular y a su suavidad al tacto, el stylus CS-321 Bamboo Ink de Wacom se adaptará mucho mejor a tu mano y te resultará más cómodo de utilizar. 

Ve por la vía rápida

No pierdas tiempo y utiliza los dos botones laterales totalmente personalizables para crear atajos a las funciones que desees (dependiendo de tu PC/dispositivo).

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Color
Negro
Dimensiones (mm)
147 x 10
Peso (g)
19

Características accesorio

Longitud (mm)
147

Características alimentación

Por batería
Tipo de batería
AAAA

Compatibilidad

Sistema operativo
Windows

Contenido de la caja

Contenido
Bamboo Ink + Kit de puntas intercambiables

Número de artículo

Número de artículo
1374631
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
JAVIER
21.03.2018|21:42
4
Funciona bien con mi HP Pavilion x360 14, cosa muy de agradecer porque HP no da demasiadas facilidades para localizar lápices ópticos activos compatibles. No es que sea barato, pero al menos no es tan caro como el lápiz de Microsoft para Surface Pro, que también es compatible (lo comprobé). Muy recomendable para sacarle el partido a la pantalla táctil y a aplicaciones de dibujo o de edición como el mismísimo Word (se agradece muchísimo el poder escribir ecuaciones a mano de manera natural e intuitiva).
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app