BADLand GAMES

SteamWorld Collection - Juego PS4

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
26.40
 

SteamWorld Collection para PS4 nos ofrece un peculiar juego de plataformas y una aventura de acción y estrategia interestelar en un pack que solo estará disponible en tiendas como parte de la selección Nintendo eShop Selects. Asómate a las profundidades de una vieja mina en SteamWorld Dig y embárcate en una aventura en el espacio exterior en SteamWorld Heist.

SteamWorld Dig. Ponte en el papel de Rusty, un solitario robot minero que llega a un antiguo pueblo minero en dificultades. Excava a través de la tierra, consigue riquezas mientras descubres la milenaria amenaza que se esconde en las profundidades...
SteamWorld Heist. Juega como la admirable Captain Piper y su equipo de steambots mientras exploran los lugares más recónditos del espacio exterior en búsqueda de las menguantes fuentes de agua de la galaxia. Tus aventuras te llevarán a bordo de muchas naves enemigas dispuestas a todo para defender su botín, así que necesitarás una buena táctica para sobrevivir a los tensos combates por turnos en tiroteos de desplazamiento lateral.
SteamWorld Collection también incluirá el contenido adicional de SteamWorld Heist, “The Outsider”, que incorpora un nuevo aliado cuyo pasado está rodeado de misterio, así como nuevas misiones con armas, equipamiento y sombreros nunca vistos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Género
Acción
Edad
7+
Número de artículo
Número de artículo
1336436
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.