StarTech.com Adaptador de Vídeo HDMI Inalámbrico - HDMI a través de WiFi - WIFI2HDMCGE - small_image
StarTech.com Adaptador de Vídeo HDMI Inalámbrico - HDMI a través de WiFi - WIFI2HDMCGE
114

StarTech

StarTech.com Adaptador de Vídeo HDMI Inalámbrico - HDMI a través de WiFi - WIFI2HDMCGE

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
114
 
StarTech.com Adaptador de Vídeo HDMI Inalámbrico - HDMI a través de WiFi. Factor de forma: Escritorio, Interfaz del dispositivo: HDMI, Interfaz de salida: Wi-Fi. Voltaje de entrada AC: 100-240 V, Amperaje de salida CC: 1 A. Ancho: 64 mm, Profundidad: 84 mm, Altura: 24 mm. Cables incluidos: AV, USB, Tipos de enchufe de alimentación incluido: EU, NA, UK
Envíe transmisiones inalámbricas del contenido de su smartphone, tablet u ordenador portátil a cualquier pantalla HDMI, gracias a este adaptador inalámbrico Miracast y WiDi. El adaptador HDMI a través de señal inalámbrica ofrece soporte nativo a dispositivos móviles equipados con Miracast o WiDi, como smartphones y tablets Android y ordenadores portátiles Windows® 8.1, Ultrabooks y tablets Surface. El receptor WiDi también incluye software adicional para compatibilidad garantizada con ordenadores basados en Windows, a través de conexiones estándar LAN con cable o WiFi inalámbrica.

Conecte
Mantenga su sala de juntas sin marañas de cables, gracias a la conexión inalámbrica de su proyector HDMI con casi cualquier dispositivo móvil. Con soporte nativo para una amplia gama de smartphones y tablets Miracast y WiDi, incluyendo los dispositivos Samsung con software All-share y Screen Mirror, este receptor Miracast es ideal al trabajar en salas de juntas y entornos de oficinas BYOD (Trae tu propio dispositivo).

Colabore
Sinergía laboral, gracias al uso compartido y la conmutación inalámbrica de contenido entre dispositivos con fuentes de vídeo diferentes. El adaptador Miracast / WiDi tiene una interfaz intuitiva que garantiza un funcionamiento sin problemas.

Comunique
Los dispositivos móviles están diseñados para ser portátiles. Esto significa que la pantalla es demasiado pequeña para su uso compartido con más de dos personas. Ahora es posible presentar grandes ideas en una pantalla grande, gracias a la comodidad que ofrece el práctico tamaño y la portabilidad de un smartphone, una tableta o un ordenador portátil.

El modelo WIFI2HDMCGE está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

La ventaja de StarTech.com
- Conexiones inalámbricas que resultan más sencillas cuando es necesario traer el equipo propio al trabajar en una oficina ("BYOD", del inglés "Bring Your Own Device").
- Colaboración con compañeros de trabajo de forma fácil y la conmutación inalámbrica entre fuentes de dispositivos móviles
- Comunicación mediante la presentación de grandes ideas en una pantalla grande, gracias a la comodidad de tamaño que ofrece un smartphone, un tablet o un ordenador portátil.

WIFI2HDMCGE / ADAPT VIDEO MIRACAST
WIFI2HDMCGE
WIFI2HDMCGE
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.