Bracket de Pared - StarTech Bracket de Montaje en Pared para Equipo de Rack 12U, 12 de Profundidad - small_image
Bracket de Pared - StarTech Bracket de Montaje en Pared para Equipo de Rack 12U, 12" de Profundidad
120

StarTech

Bracket de Pared - StarTech Bracket de Montaje en Pared para Equipo de Rack 12U, 12" de Profundidad

Escribir una opinión
 
Instale en su pared la mayoría de los equipos que tienen un fondo de 30cm, como paneles de parcheo o conmutadores de red

Este soporte para montaje en pared ofrece 12U de espacio para la instalación en una pared de equipos de poca profundidad de montaje en racks, que tengan 30cm (o menos) de fondo, como paneles de parcheo o conmutadores de red. Mejore su eficiencia y la facilidad de acceso en su espacio de trabajo El rack 12U optimiza su espacio de trabajo, ya que permite el montaje de forma eficaz de su equipo de poca profundidad en su pared, en lugar de ocupar espacio en su escritorio/mesa u otras superficies útiles. Es la solución perfecta en su entorno de trabajo tipo SoHo ("small office, home office", pequeña empresa u oficina en casa) o incluso en salas de servidores, ya que no ocupa espacio en el suelo.  Garantía de instalación segura y sencilla El rack para pared está fabricado con acero macizo, a fin de garantizar una solución de montaje resistente y segura para sus equipos de uso esencial.  Además, dado que los agujeros de montaje del rack están taladrados con un espacio de 40,6cm entre sí, se ajustan de forma precisa a los marcos de los paneles de construcción, a fin de garantizar un anclaje sencillo y seguro a las paredes. El rack también incluye un panel trasero de acceso que se puede utilizar para organizar fácilmente los cables dentro del rack. Los tornillos y tuercas enjauladas se incluyen con el soporte para pared, lo cual evita las molestias de tener que obtener hardware de montaje por separado. Si busca una solución para montaje de equipo de poca profundidad con menos unidades de rack, StarTech.com también le ofrece un soporte 6U para montaje en pared, así como un soporte 8U para montaje en pared. El modelo WALLMNT12 está avalado por la garantía de por vida de StarTech.com y soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Mejore la eficiencia en su oficina o sala de servidores mediante el montaje de equipo de poca profundidad en la pared
- Montaje de forma resistente de su equipo de uso esencial, gracias al diseño de acero macizo
- Configuración sencilla para montaje en pared, gracias a los agujeros de instalación a una distancia entre sí de 40,6cm, que coincide con el marco de los paneles estándar de construcción.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app