StarTech.com Switch Selector Automático HDMI de 2 Puertos con Chasís de Aluminio y MHL - Conmutador 4K 30Hz - VS221HD4K - small_image
StarTech.com Switch Selector Automático HDMI de 2 Puertos con Chasís de Aluminio y MHL - Conmutador 4K 30Hz - VS221HD4K
89.99
StarTech

StarTech.com Switch Selector Automático HDMI de 2 Puertos con Chasís de Aluminio y MHL - Conmutador 4K 30Hz - VS221HD4K


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
89.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Switch Selector Automático HDMI de 2 Puertos con Chasís de Aluminio y MHL - Conmutador 4K 30Hz. Cables incluidos: IR. Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 61,5 x 100 x 14 mm, Peso: 157 g, Peso del paquete: 400 g. Voltaje de entrada de adaptador AC: 100 - 240 V, Corriente de entrada del adaptador de CA: 1 A, Voltaje de salida de adaptador AC: 12 V. Certificación: CE, FCC
Conmutación entre dos fuentes HDMI en una sola pantalla HDMI, con soporte para resoluciones MHL y de vídeo de hasta 4K

El conmutador HDMI 4K de 2 puertos, modelo VS221HD4K, permite el uso compartido de una pantalla o un proyector con dos dispositivos fuente equipados con audio / video HDMI. El conmutador incluye dos entradas independientes, cada una de las cuales es compatible con la resolución 4K y el audio de sonido envolvente 7.1.

Este conmutador de 2 puertos también es compatible con MHL en el puerto de entrada 1, lo cual permite vídeos a través de la salida de vídeo de dispositivos móviles equipados con MHL, como las tabletas y smartphones Samsung Galaxy.

Impresionante calidad de imágenes con resolución 4K

Resulta asombroso cómo este conmutador de vídeo mantiene la calidad de imágenes Ultra HD. 4K es compatible con lo último en dispositivos audiovisuales (A/V) y ofrece una resolución cuatro veces superior a la de 1080p. Además, dado que este conmutador es retrocompatible con la resolución 1080p de alta definición, se garantiza que las imágenes de cualquier fuente de vídeo se verán fantásticas en el caso de pantallas de señalización digital.

La caja de aluminio macizo garantiza que se mantiene en una posición fija

Fabricado con aluminio macizo, el conmutador HDMI es duradero y lo suficientemente pesado para evitar que la unidad se mueva o se deslice cuando los cables HDMI conectados se muevan o se golpeen. Además, dado que ocupa poco espacio, es más fácil integrar el conmutador en cualquier sala de juntas, aula, espacio de cine en casa, o al utilizarlo con pantallas de señalización digital.

Sencillo funcionamiento, gracias a la conmutación automática y EDID

Este conmutador garantiza un funcionamiento sencillo, gracias a la función de conmutación automática, la cual detecta y selecciona inmediatamente cualquier nuevo dispositivo conectado. La conmutación automática facilita la colaboración al desplazarse entre estudiantes o colegas de trabajo, ya que permite el fácil uso compartido de un proyector entre varios dispositivos fuente, en un entorno de sala de juntas o aula. El conmutador VS221HD4K también permite el funcionamiento manual, mediante el mando a distancia por infrarrojos (IR) incluido, o mediante el uso directo del panel de conmutación integrado en la parte frontal del dispositivo.

El conmutador también ahorra tiempo durante la configuración con emulación EDID, ya que garantiza que todas sus configuraciones nativas, como las de resolución y tasa de barrido, estarán comunicadas entre su pantalla y las fuentes de vídeo. La emulación EDID maximiza la compatibilidad de su pantalla 4K, además de garantizar una práctica instalación plug-and-play.

El modelo VS221HD4K está avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Aproveche el vídeo 4K (Ultra HD) con este multiplicador HDMI 4K que le permite aprovechar hoy mismo pantallas y dispositivos con lo último en tecnología de imagen
- Asegúrese de que el conmutador se mantenga en una misma ubicación. A diferencia de multiplicadores que cambian de lugar debido a los tirones de los cables HDMI, la caja VS221HD4K está fabricada con aluminio macizo que la mantiene fija en una misma ubicación.
- Configuración y funcionamiento sencillo, gracias a la la emulación EDID y conmutación automática

VS221HD4K / 2X1 HDMI AUTOMATIC VIDE
VS221HD4K
VS221HD4K
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación