StarTech.com Switch Conversor 2x1 VGA + HDMI a VGA con Conmutado Prioritario - Selector 1080p - VS221HD2VGA - small_image
StarTech.com Switch Conversor 2x1 VGA + HDMI a VGA con Conmutado Prioritario - Selector 1080p - VS221HD2VGA
216

StarTech

StarTech.com Switch Conversor 2x1 VGA + HDMI a VGA con Conmutado Prioritario - Selector 1080p - VS221HD2VGA

Escribir una opinión
 

El conmutador automático VGA y HDMI, modelo VS221HD2VGA, permite la conexión de dos fuentes de vídeo/audio (A/V), una VGA y una HDMI, a un mismo monitor o proyector VGA, así como la conmutación automática entre la fuente de vídeo mostrada.  Este conmutador multientrada admite resoluciones de vídeo de hasta 1920x1200 (1080p) e incluye hardware de montaje para una instalación ordenada y profesional.


Un solo conmutador para HDMI y VGA


Este conmutador A/V incluye la función integrada de conversión HDMI, lo cual permite la conexión de una fuente de vídeo HDMI, así como de una fuente VGA, a una misma pantalla VGA, sin necesidad de utilizar adaptadores o dimensionadores adicionales. También es compatible con las funciones EDID  pass-through, copiado y emulación, a fin de garantizar que se mantienen resoluciones nativas HDMI y VGA entre las conexiones de ambas fuentes.


Fácil control


El conmutador VS221HD2VGA ofrece sencillez de funcionamiento, ya que admite la selección prioritaria del puerto, lo cual significa que el usuario elige qué puerto debe seleccionarse primero, por secuencia. Una vez que el dispositivo conectado al puerto específico se activa, el conmutador selecciona automáticamente dicho puerto.


Concéntrese en la presentación, no en las conexiones de la sala de juntas


Este conmutador A/V ha sido diseñado teniendo en cuenta entornos como salas de juntas y aulas. El conmutador VS221HD2VGA incluye entradas VGA y HDMI para compatibilidad con una amplia gama de dispositivos. Su conversor integrado facilita la conexión con una pantalla, sin necesidad de utilizar adaptadores adicionales. Asimismo, la conmutación prioritaria facilita la colaboración, al desplazarse/viajar, entre estudiantes o colegas de trabajo, ya que permite el fácil uso compartido de un proyector entre varios dispositivos fuente.


Application Diagram


Nota: en la pantalla VGA no se muestra el contenido con cifrado digital de la fuente de vídeo HDMI. Si busca un dispositivo similar con salida HDMI, consulte la información sobre nuestro modelo VS221VGA2HD.


El modelo VS221VGA2HD está avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app