StarTech.com Clonador y Borrador Autónomo de Unidades de Memoria Flash USB 1:5 - Copiador de Memorias USB - USBDUP15 - small_image
StarTech.com Clonador y Borrador Autónomo de Unidades de Memoria Flash USB 1:5 - Copiador de Memorias USB - USBDUP15
645
StarTech

StarTech.com Clonador y Borrador Autónomo de Unidades de Memoria Flash USB 1:5 - Copiador de Memorias USB - USBDUP15


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
645
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Clonador y Borrador Autónomo de Unidades de Memoria Flash USB 1:5 - Copiador de Memorias USB. Voltaje de entrada AC: 110 - 240 V. Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 120 x 167 x 25 mm, Peso: 318 g. Pantalla: LCD. Peso del paquete: 742 g, Altura del paquete: 8 cm, Longitud del paquete: 22,7 cm. Certificación: CE, FCC, TAA
El duplicador y borrador de unidades de memoria USB (Flash) OnetoFive, modelo USBDUP15, permite la rápida clonación de hasta cinco copias de seguridad de una unidad de memoria USB, o el borrado de forma segura de hasta cinco unidades de memoria USB, sin conexión con un ordenador anfitrión.

Máxima Portabilidad
El diseño compacto y de peso ligero de este duplicador/borrador de memoria USB (Flash) permite llevarlo a cualquier parte, además de que su funcionamiento independiente no requiere un ordenador anfitrión y ocupa poco espacio, lo cual resulta ideal al viajar. Perfecto para la distribución de contenido de software y marketing en entornos de oficina o al desplazarse.

Funcionamiento sin Complicaciones
Su pantalla LCD de fácil lectura, además de su fácil operación gracias a su intuitivo menú de 4 botones, garantiza la sencillez de configuración y control de la unidad USBDUP15. El menú permite el acceso mediante botones a diversas funciones de valor agregado que facilitan la administración de las tareas; por ejemplo: verificación de la capacidad y la velocidad, comparación y copia, copia asincrónica, etc. También ofrece varias opciones de configuración avanzada para los usuarios expertos.

Rápida duplicación y borrado seguro
Este versátil dispositivo todo en uno es a la vez borrador y duplicador de unidades, con dos modos de duplicación (copia de archivos y sistema / copia completa) y capacidad de hasta 1,5 GB/m en modo de copia completa. Ofrece tres modos de borrado (rápido, completo y DoD), lo cual permite elegir la mejor opción para cada caso.

El dispositivo USBDUP15 está fabricado conforme a TAA y está respaldado por la garantía de dos años de StarTech.com, con soporte técnico gratuito de por vida.
Nota: el duplicador USBDUP15 de memoria USB (Flash) soporta el copiado/duplicación de unidades SD/ SDHC/ Micro SD/ MMC/ Mini SD/ CF a través de un lector de tarjetas USB multimedia (se adquiere por separado), así como de discos duros (HDD) o unidades de estado sólido (SSD) a través de una estación de conexión o de una caja USB (se adquiere por separado)

La ventaja de StarTech.com
- Máxima portabilidad gracias al diseño compacto y de peso ligero, así como su funcionamiento independiente
- Rendimiento sin complicaciones con una pantalla LCD de fácil visualización

USBDUP15 / CLONADOR BORRADOR AUTONO
USBDUP15
USBDUP15
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación