Adaptador de red - StarTech USB433ACD1X1, USB, AC600, Wireless 1T1R 802.11ac, 2,4GHz y 5GHz - small_image
Adaptador de red - StarTech USB433ACD1X1, USB, AC600, Wireless 1T1R 802.11ac, 2,4GHz y 5GHz
30.99

StarTech

Adaptador de red - StarTech USB433ACD1X1, USB, AC600, Wireless 1T1R 802.11ac, 2,4GHz y 5GHz

Escribir una opinión
 
Este adaptador USB Wi-Fi® agrega conectividad inalámbrica de doble banda a su ordenador portátil o de sobremesa, o su tablet, y tiene un diseño compacto de factor de forma de tamaño nano. Facilita el reemplazo o actualización de la conectividad inalámbrica existente de su ordenador, gracias al acceso a redes Wi-Fi® a 2,4GHz y 5GHz.

Conectividad inalámbrica fiable
El adaptador USB Wi-Fi de doble banda agrega conectividad Wireless-AC a su ordenador portátil o de sobremesa, o su tablet. Dado que las aplicaciones con ancho de banda exigente, como videollamadas, transmisión de vídeos HD, transferencias de ficheros y videojuegos requieren cada vez más recursos, el adaptador USB Wireless-AC le ofrece mayor velocidad y rango de alcance en la red inalámbrica de su oficina o casa. Este adaptador Wi-Fi de doble banda soporta las máximas tasas de transferencia de datos, hasta 433Mbps en la banda de 5GHz (con menos tráfico), además de hasta 150Mbps en la banda de 2,4GHz.

Práctico factor de forma pequeño
Este adaptador inalámbrico USB nano tiene un factor de forma compacto, lo cual permite conectarlo a su ordenador portátil o tablet sin que estorbe. Accesorio perfecto para su ordenador portátil, este adaptador Wi-Fi tiene un tamaño tan compacto que se puede dejar conectado sin tener que preocuparse de que estorbe o se enganche a algo mientras lo utiliza al desplazarse/viajar.

Versatilidad
Este versátil adaptador de red tiene un diseño de antena 1T1R (1 transmisor, 1 receptor). Para la integración con todos sus dispositivos de red, el adaptador USB 802.11ac es retrocompatible con las redes 802.11a/b/g/n. Este adaptador USB Wi-Fi ofrece amplia compatibilidad mediante USB 2.0.

El modelo USB433ACD1X1 está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app