StarTech.com Replicador de Puertos USB 3.0 para dos Ordenadores Portátiles - Comparta Periféricos, Dispositivos y Ficheros - USB3DDOCKFT - small_image
StarTech.com Replicador de Puertos USB 3.0 para dos Ordenadores Portátiles - Comparta Periféricos, Dispositivos y Ficheros - USB3DDOCKFT
270

StarTech

StarTech.com Replicador de Puertos USB 3.0 para dos Ordenadores Portátiles - Comparta Periféricos, Dispositivos y Ficheros - USB3DDOCKFT

Escribir una opinión
 

Este replicador de puertos con conmutador KVM para dos ordenadores portátiles es único en su clase. Funciona igual que un conmutador KVM, le permite compartir el teclado, vídeo y ratón entre dos ordenadores.


Además, ofrece dos salidas de monitor, de manera que pueda agregar dos pantallas extra a su estación de trabajo y compartirlas con cada ordenador portátil.


El replicador evita las frustraciones debidas a trabajar con varios ordenadores. Puede ahorrar dinero y espacio de trabajo mediante el uso de un conjunto de periféricos con cada ordenador, además de la fácil transferencia de ficheros entre ambos ordenadores portátiles. Es un método sencillo, pero a la vez ultraeficiente para trabajar con más de un ordenador portátil.


Este replicador de puertos con conmutador KVM es compatible con ordenadores portátiles con sistema Windows® o Mac, o con una combinación de ambos sistemas. Además, para un flujo de trabajo más rápido y mayor utilidad, este replicador especializado de puertos le permite transferir e intercambiar datos entre sus dos ordenadores.


Replicador de puertos doble anfitrión en una oficina moderna, conectado y con control de un ordenador portátil Windows y Mac


Es la solución perfecta para diversos usuarios, como profesionales y empleados de oficina que utilizan varios ordenadores portátiles, así como estudiantes y técnicos informáticos. Es ideal para la colaboración en aulas, laboratorios y salas de juntas, así como en otros entornos especializados.


El acoplamiento compartido de ordenadores revoluciona su forma de trabajar


Este replicador de puertos de última tecnología está diseñado para usuarios con varios ordenadores portátiles o tablets basados en Windows. Al igual que un conmutador KVM, le permite compartir sus periféricos entre dos ordenadores, con la ventaja adicional de permitir conexiones con monitores adicionales. El uso compartido de un mismo replicador de puertos le permite hacer más trabajo en menor tiempo, además de evitar las molestias de conectar y desconectar sus ordenadores portátiles mientras que se utilizan ambos a la vez en su estación de trabajo.


Si tiene prisa, es fácil conmutar el control entre cualquiera de los ordenadores, gracias al botón de conmutación situado convenientemente en la parte lateral del replicador de puertos.


Replicador de puertos para dos ordenadores portátiles conectados a dos anfitriones y a dos monitores


Puede crear una estación de trabajo con doble monitor conectada a dos ordenadores portátiles, si se tienen dos pantallas DisplayPort™ y HDMI®, lo cual facilita la visualización de aplicaciones o navegadores en cualquiera de los ordenadores portátiles. Como alternativa, el replicador de puertos es compatible con un solo monitor DisplayPort 4K, con resolución 4K x 2K (3840 x 2160p - 30Hz) que ofrece calidad de imágenes de cine y nitidez real.


Resoluciones máximas compatibles*


Configuración de salidas de vídeo Resolución máxima DisplayPort Resolución máxima HDMI
DisplayPort y HDMI
(dos pantallas)
2048 x 1152p 2048 x 1152p
DisplayPort
(una sola pantalla)
3840 x 2160p (4K) No disponible
HDMI
(una sola pantalla)
No disponible 2560 x 1440p

*También son compatibles resoluciones más bajas. Por ejemplo, si la resolución máxima es 3840 x 2160p (4K), también se admite una resolución de 2560 x 1600p y de 2560 x 1440p.


Al contar con un buen número de puertos, tendrá todo lo que necesita


Además de permitir la conexión de dos ordenadores portátiles, este replicador con todas las funciones y características de un conmutador KVM le permite conectar hasta nueve periféricos, incluyendo todos los puertos necesarios. Y además, con cinco puertos USB 3.0 puede conectar más dispositivos USB que lo que permite la mayoría de los replicadores de puertos convencionales. Asimismo, se puede compartir fácilmente cada puerto entre cada ordenador portátil conectado.


Es fácil cargar rápidamente su dispositivo móvil, gracias al puerto de carga rápida siempre activo. Con varios puertos USB 3.0, Ethernet Gigabit y una entrada para conjunto de auriculares y micrófono, puede conectar varios periféricos y controlarlos desde cualquiera de los ordenadores portátiles.


A diferencia de otros replicadores de puertos, este modelo es de fácil uso y ofrece una instalación sencilla y sin errores, lo cual facilita la creación de una estación de trabajo dinámica y de alto rendimiento.


Replicador de puertos para doble ordenador portátil en proceso de carga rápida de un tablet, desde el puerto USB lateral de carga rápida


El uso compartido directo de ficheros entre ordenadores portátiles facilita la vida de cualquier usuario


Para un flujo de trabajo ininterrumpido y más funcionalidad, este replicador de puertos integra la capacidad de uso compartido de ficheros. El uso compartido de ficheros entre un ordenador portátil y otro resulta más rápido, seguro y fácil que las soluciones de almacenamiento en la nube o almacenamiento externo. Además, se evitan las molestias de tener que configurar la red existente para permitir el uso compartido de ficheros.


Mediante el uso de Windows Easy Transfer o el software PCLinq incluido puede crear fácilmente ficheros y presentaciones en su ordenador portátil principal y transferirlos rápidamente a su Ultrabook™, MacBook o tablet portátiles. Además, con dos ordenadores portátiles conectados a un solo replicador de puertos, el uso compartido de ficheros facilita la colaboración con colegas o compañeros de clase.


Imagen que muestra estudiantes en un entorno de laboratorio informático y aula de clase. Este replicador de puertos para ordenador portátil con doble anfitrión resulta perfecto para entornos educativos y colaborativos.


El software integrado de transferencia de ficheros es de fácil uso y las transferencias de datos se efectúan a velocidad ultrarrápida, gracias a la tecnología USB 3.0. (USB 3.0 también se conoce como USB 3.1 Gen 1 - 5Gbps.)


Esta tecnología única de intercambio de ficheros abre un mundo infinito de posibilidades, además de que el replicador de puertos es especialmente útil tanto para desarrolladores, como administradores de redes y sistemas.


Replicador de puertos doble anfitrión conectado a un ordenador portátil Windows y Mac, con transferencia de ficheros entre ambos ordenadores


Compatibilidad universal


A diferencia de algunos replicadores de puertos propietarios diseñados solo para funcionar con modelos específicos de ordenador portátil, este replicador universal funciona con varias marcas. Todo lo que necesita es el puerto USB 3.0 de su ordenador portátil para empezar a funcionar inmediatamente. Su compatibilidad universal le permite utilizar este replicador de puertos con diversos modelos de ordenador portátil actuales o futuros.


El modelo USB3DDOCKFT está avalado por la garantía de 3 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.


Nota: PCLinq se puede utilizar en cualquier sistema operativo compatible con el replicador de puertos. Windows Easy Transfer solo se puede utilizar en Windows 8.1, 8 y 7.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app