StarTech.com Cable micro USB 3.0 delgado de 0,5m - USB3AUB50CMS - small_image
StarTech.com Cable micro USB 3.0 delgado de 0,5m - USB3AUB50CMS
10.99

StarTech

StarTech.com Cable micro USB 3.0 delgado de 0,5m - USB3AUB50CMS

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
10.99
 
StarTech.com Cable micro USB 3.0 delgado de 0,5m. Longitud de cable: 0,5 m, Versión USB: 3.0 (3.1 Gen 1), Conector 1: USB A. Ancho del paquete: 12,3 cm, Profundidad del paquete: 22,5 cm, Altura del paquete: 1 cm
Se evita el desorden de cables y es posible situar los dispositivos USB 3.0 Micro cerca del PC de sobremesa o portátil, gracias un cable delgado y flexible

¿Su cable USB 3.0 causa tirones de la unidad de disco duro externo y hace que se mueva sobre la superficie del escritorio? ¿Se ve forzado a organizar el escritorio según cómo el cable se tuerza y se mueva?

El cable USB3AUB50CMS está fabricado con un alambre USB delgado que facilita la instalación de dispositivos USB 3.0 y permite colocarlos donde sea necesario sobre la superficie del escritorio. Además, el moldeado delgado del conector Micro USB hace que este cable resulte ideal también para dispositivos móviles USB 3.0: permite conectarlo en el dispositivo sin tener que extraerlo de su funda para cada carga y sincronización.

Sitúe los dispositivos USB 3.0 donde sea necesario

Organice el escritorio y la oficina para que se ajusten a sus preferencias. Este duradero cable de peso ligero tiene aproximadamente la mitad del grosor de un cable USB 3.0 convencional, lo cual permite colocar los dispositivos donde sea necesario, sin estorbos de cable. Este flexible y delgado cable también reduce la tensión sobre la conexión y evita daños del puerto USB 3.0 del dispositivo.

Además, este cable corto de 50 cm de longitud es una solución excelente para conexiones de corto alcance y uso con dispositivos portátiles (por ejemplo, la conexión de un disco duro portátil a un ordenador portátil).

Cargue y sincronice los dispositivos móviles USB 3.0

Recargue su dispositivo móvil en su coche o sincronícelo con su portátil.

Además de ser ideal para su uso con dispositivos del escritorio, este cable es la solución perfecta para la carga y sincronización de smartphones y tablets equipados con USB 3.0 Micro B.

Su diseño de cable corto es el ideal para los usuarios que están siempre desplazádose, posibilitando conexiones simples  y ordenadas, al tiempo que cabe perfectamente en la funda de su portátil o tablet.

Conecte sus dispositivos móviles fácilmente

Deje de quitar la funda de su móvil o tablet cada vez que se cargue o sincronice el dispositivo. Este cable incluye un conector Micro USB delgado que se puede enchufar a un dispositivo incluso cuando este tenga puesta una funda protectora.

Este cable Micro USB 3.0 está avalado por la garantía de por vida de StarTech.com, con fiabilidad garantizada.

The StarTech.com Advantage

- Alambre USB delgado y flexible para prácticas instalaciones sin estorbos, lo cual permite situar, por ejemplo, una unidad externa de disco duro en el área del escritorio
- El diseño delgado del cable permite su portabilidad dentro de cualquier bolsa
- Mantenga un dispositivo digital móvil equipado con USB 3.0 dentro de su funda protectora mientras se recarga

USB3AUB50CMS / 0 5M USB 3.0 DELGADO
USB3AUB50CMS
USB3AUB50CMS
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.