StarTech.com Cable adaptador USB 3.1 (10 Gbps) a SATA para unidades de disco - USB312SAT3CB - small_image
StarTech.com Cable adaptador USB 3.1 (10 Gbps) a SATA para unidades de disco - USB312SAT3CB
27.99
StarTech

StarTech.com Cable adaptador USB 3.1 (10 Gbps) a SATA para unidades de disco - USB312SAT3CB


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
27.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Cable adaptador USB 3.1 (10 Gbps) a SATA para unidades de disco. Conector 1: USB 3.1 A, Conector 2: SATA 7+15 pin, Tipo de género: Macho/Macho. Color del producto: Negro, Materiales: De plástico, Longitud de cable: 0,5 m. Tasa de transferencia (máx): 10 Gbit/s, Circuito integrado: ASMedia - ASM1351. Ancho: 4,5 cm, Altura: 8 mm, Longitud: 51,5 cm. Ancho del paquete: 19,8 cm, Profundidad del paquete: 22 cm, Altura del paquete: 1 cm
He aquí una manera rápida y fácil de acceder a los datos de una unidad de disco duro o SSD de 2,5". Este adaptador estilo cable permite la conexión de su ordenador portátil o de sobremesa directamente con una unidad SSD y el acceso a la misma a la velocidad ultrarrápida que ofrece la tecnología USB 3.1 Gen. 2 (hasta 10Gbps).

Práctico acceso a la unidad
Además, este cable adaptador facilita el rápido intercambio de discos duros sin tener que instalar las unidades en una caja. Puede copiar o recuperar datos rápidamente desde una unidad SSD/DD de 2,5", sin que se requieran accesorios adicionales. Facilita el acceso a las unidades, para la migración de datos, duplicación de unidades y copia de seguridad de los datos, gracias al rápido rendimiento de la tecnología USB 3.1 Gen 2.

Aproveche al máximo la velocidad de USB 3.1 Gen 2
USB 3.1 Gen 2 ofrece mayor ancho de banda y velocidad, con tasas de transferencia de hasta 10Gbps: el doble que la velocidad que ofrece la tecnología USB 3.0 (USB 3.1 Gen 1). Le permite aprovechar al máximo el alto rendimiento de los modelos más recientes de unidades SSD y discos duros, lo cual evita los cuellos de botella en sus transferencias de datos.

Ultraportátil, no se requiere alimentación externa
Este adaptador estilo cable tiene un diseño compacto y de peso ligero que permite llevarlo fácilmente en cualquier bolsa de ordenador portátil o de otro tipo. Utilícelo donde quiera que vaya, a fin de tener acceso rápido a sus valiosos datos, sin que se requiera alimentación externa.

El adaptador USB312SAT3CB está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

USB312SAT3CB / USB 3.1 GEN 2 ADAPT
USB312SAT3CB
USB312SAT3CB
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación