StarTech.com Adaptador de Red Ethernet Gigabit Externo USB 3.0 con Concentrador Incorporado de 2 Puertos USB - USB31000S2H - small_image
StarTech.com Adaptador de Red Ethernet Gigabit Externo USB 3.0 con Concentrador Incorporado de 2 Puertos USB - USB31000S2H
46.99

StarTech

StarTech.com Adaptador de Red Ethernet Gigabit Externo USB 3.0 con Concentrador Incorporado de 2 Puertos USB - USB31000S2H

Escribir una opinión
 
StarTech.com Adaptador de Red Ethernet Gigabit Externo USB 3.0 con Concentrador Incorporado de 2 Puertos USB. Tecnología de conectividad: Alámbrico, Interfaz de host: USB, Interfaz: Ethernet. Tasa de transferencia (máx): 5000 Mbit/s. Circuito integrado: Realtek RTL8153, Tecnología de cableado: 10/100/1000BaseT(X), Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100,1000 Mbit/s. Consumo de energía: 1092 mA. Color del producto: Negro
Agregue potente acceso en red a su tablet, Ultrabook™ u ordenador portátil, incluso si no tiene un puerto RJ45 integrado. Este adaptador de red USB 3.0 a Gigabit ofrece acceso a red por cable, además de proporcionar dos puertos USB 3.0 pass-through que permiten la conexión con dispositivos USB adicionales.

Potentes conexiones de red Gigabit
Ideal para el uso en oficinas o de tipo doméstico, el adaptador de red USB 3.0 es compatible con el ancho total de banda Gigabit, gracias a que se aprovecha al máximo el rendimiento de la tecnología USB 3.0 (5Gbps). Puede acceder rápidamente a ficheros muy grandes a través de una red Gigabit, lo cual ahorra tiempo valioso cada día.

Compatibilidad nativa con controladores, lo cual facilita la instalación
Esté siempre preparado rápidamente. Solo tiene que conectar este adaptador de cable Ethernet al puerto USB de su ordenador portátil, para conectarlo a la red. El chipset del adaptador de red ofrece compatibilidad nativa con controladores en los sistemas Chrome OS™, Mac OS 10.10 y Windows® 8.1, lo cual evita tener que instalar software adicional.

Conecte sus dispositivos USB a los puertos adicionales
Aumente la capacidad de su ordenador portátil o tablet gracias a la conexión de dispositivos USB, como impresoras o cajas de unidades externas de estado sólido o de disco duro, mediante el uso de los dos puertos USB 3.0. También puede conectar su ratón, teclado, unidad de memoria USB (Flash) u otros dispositivos USB de baja potencia, sin que se requiera alimentación extra.

Compacto y de peso ligero, para facilitar la portabilidad
Compacto y portátil, este adaptador de red USB Gigabit es el accesorio ideal para la conexión en red de ordenadores portátiles o de sobremesa. No es necesario que lleve consigo un adaptador de alimentación para utilizarlo, ya que la alimentación se obtiene directamente del puerto anfitrión USB.

El modelo USB31000S2H está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

USB31000S2H / USB 3.0 ETHERNET ADAP
USB31000S2H
USB31000S2H
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app