StarTech.com Cable de 0,9m Mini USB - USB A a Mini B Acodado a la Derecha - USB2HABM3RA - small_image
StarTech.com Cable de 0,9m Mini USB - USB A a Mini B Acodado a la Derecha - USB2HABM3RA
3.99

StarTech

StarTech.com Cable de 0,9m Mini USB - USB A a Mini B Acodado a la Derecha - USB2HABM3RA

(1 opinión)
 
StarTech.com Cable de 0,9m Mini USB - USB A a Mini B Acodado a la Derecha. Longitud de cable: 0,91 m, Versión USB: 2.0, Conector 1: USB A. Ancho del paquete: 22,3 cm, Profundidad del paquete: 12,6 cm, Altura del paquete: 1 cm
El cable USB a Mini USB en ángulo derecho de 91cm, modelo USB2HABM3RA, permite una conexión de alta calidad entre sus dispositivos móviles Mini USB 2.0 (smartphones, dispositivos GPS, cámaras digitales, discos duros portátiles, etc.) y su ordenador Windows o Mac®, para tareas cotidianas como la carga, la sincronización de datos o la transferencia de ficheros.

El conector Mini USB en ángulo derecho le permite acceder a sus dispositivos móviles Mini USB, sin que el cable estorbe ni esté en tensión desde el puerto.

Diseñado y fabricado para la máxima durabilidad, este cable USB a Mini USB de alta calidad está avalado por la garantía de por vida de StarTech.com.

StarTech.com también ofrece un cable de USB A a Mini B en ángulo izquierdo de 91cm (USB2HABM3LA), el cual permite la misma sencillez de instalación que este cable en ángulo derecho, pero le permite conectar su dispositivo Mini USB en dirección opuesta.

La ventaja de StarTech.com
- Acceso no restringido al dispositivo móvil Mini USB
- Se reduce la tensión sobre el conector del dispositivo móvil
- Fiabilidad garantizada

USB2HABM3RA / 3 FT MINI USB - A TO
USB2HABM3RA
USB2HABM3RA
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Diego G
03.05.2018|06:54
4
Perfecta la arencion por parte de la empleada a pesar de haber recibido el e-mail de Seur donde me comunicaban que ya tenia disponible el producto no se encontraba en em lugar apropiado y la empleada busco hasta encontrarlo. Muy agradecido
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app