StarTech.com Cable Cargador 1m Conector Dock Connector 30 Pin Acodado Abajo de Apple a USB 2.0 iPod, iPhone y iPad - USB2ADC1MD - small_image
StarTech.com Cable Cargador 1m Conector Dock Connector 30 Pin Acodado Abajo de Apple a USB 2.0 iPod, iPhone y iPad - USB2ADC1MD
11.99

StarTech

StarTech.com Cable Cargador 1m Conector Dock Connector 30 Pin Acodado Abajo de Apple a USB 2.0 iPod, iPhone y iPad - USB2ADC1MD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
11.99
 
StarTech.com Cable Cargador 1m Conector Dock Connector 30 Pin Acodado Abajo de Apple a USB 2.0 iPod, iPhone y iPad. Longitud de cable: 1 m, Versión USB: 2.0, Conector 1: USB A. Ancho del paquete: 15 cm, Profundidad del paquete: 20 cm, Altura del paquete: 2 cm. Número de productos incluidos: 1 pieza(s)
Cargue o sincronice su iPhone, iPod o iPad desde su soporte de pared o individual, sin estorbo de cables

El cable de conector Apple Dock a USB para iPhone, iPod e iPad (1 m), modelo USB2ADC1MD, incluye un conector Apple Dock (30 pines) en ángulo inferior, ideal para equipos instalados en la pared o en un soporte, ya que permite situar el cable detrás del dispositivo digital móvil con iOS disponible, lo cual hace que la instalación sea más ordenada y sin estorbos de cables.

Asimismo, este cable Dock a USB de fabricación exclusiva incluye un conector Apple Dock escalonado, diseñado por StarTech.com, el cual, a diferencia de los conectores normales, permite la conexión con un iPhone, iPod o iPad incluso con la funda puesta, lo cual evita tener que quitar dicha funda cada vez que se cargue o se sincronice el dispositivo.

Este cable duradero ha sido fabricado conforme a las normas para Apple MFi y ofrece un rendimiento fiable, avalado por la garantía de por vida de Startech.com.

Nota: si el puerto USB de su ordenador no ofrece suficiente alimentación y en el iPad u otro dispositivo Apple aparece un mensaje de que no se está efectuando la carga, es posible utilizar este cable de 30 pines (de 1 metro) para base de conexión a USB con el USB2CHADP" text="adaptador de carga rápida USB 2.0 (modelo USB2CHADP) para cargar rápidamente los dispositivos.

The StarTech.com Advantage

- Evita que el cable de conector Apple Dock de 30 pines a USB estorbe y permite una instalación más ordenada de dispositivos móviles iPhone, iPod o iPad colocados en soportes
- Para la carga o la sincronización, no es necesario quitar la funda protectora del dispositivo móvil
- Rendimiento duradero y fiable avalado por nuestra garantía de por vida

USB2ADC1MD / 1M CONECT DOCK 30P ACO
USB2ADC1MD
1m, USB 2.0-A - 30pin
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.