StarTech.com Conmutador Interruptor Compartidor USB 3.0 Sharing Switch - 1 Periférico - 2 Ordenadores - USB221SS - small_image
StarTech.com Conmutador Interruptor Compartidor USB 3.0 Sharing Switch - 1 Periférico - 2 Ordenadores - USB221SS
39.99

StarTech

StarTech.com Conmutador Interruptor Compartidor USB 3.0 Sharing Switch - 1 Periférico - 2 Ordenadores - USB221SS

(3 opiniones)
 
StarTech.com Conmutador Interruptor Compartidor USB 3.0 Sharing Switch - 1 Periférico - 2 Ordenadores. Ancho: 6,9 cm, Profundidad: 4,2 cm, Altura: 2,2 cm
Uso compartido de un dispositivo USB 3.0 entre dos ordenadores diferentes

El conmutador 2 a 1 para uso compartido de periféricos USB 3.0 USB221SS permite compartir un solo periférico USB 3.0 con 2 sistemas informáticos diferentes, lo cual evita tener que adquirir periféricos iguales más modernos, o bien tener que cambiar de cable para utilizar uno u otro sistema.

El conmutador para uso compartido de USB ofrece rapidez y flexibilidad, con sencillos botones de control para la conmutación entre equipos, así como soporte para ancho de banda SuperSpeed USB (hasta 5 Gbps), lo cual garantiza rápidas transferencias de datos desde/hasta el periférico compartido. Este conmutador también es retrocompatible con USB 2.0/1.1 (480 Mbps, 12 Mbps, respectivamente), lo cual evita preocuparse de que un equipo o periféricos de generación anterior no funcionen.

El conmutador de 2 puertos USB también se puede conectar a un concentrador USB, con el fin de ampliar el número de dispositivos que se pueden compartir entre los dos sistemas conectados. También se puede conectar a una caja de unidad de disco o a una estación de conexión, como solución de uso compartido de almacenamiento externo.

El conmutador tiene un diseño compacto que ocupa poco espacio y obtiene la alimentación eléctrica a través de USB, por lo cual no hay que conectarlo a un tomacorriente.

Avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Reducción de los costes operativos gracias al uso compartido de periféricos
- SuperSpeed USB 3.0 ahorra tiempo gracias a las velocidades de transferencia de datos
- Botones sencillos que permiten una fácil conmutación

USB221SS / CONM SHARING SWITCH 1X2P
USB221SS
USB221SS
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
jesus g
13.07.2018|08:45
5
Tengo dos ordenadores y una impresora, con este conmutador puedo conectar la impresora y el escáner a cualquiera de los dos, funciona con uno o con el otro, pero no simultáneamente.
jesus g
13.07.2018|08:38
4
Funciona muy bien, lo recomiendo.
Jose M
18.01.2018|12:18
4
compré este switch para compartir un disco duro con 2 ordenadores pero no era capaz de reconocer el disco duro. La operación de conmutación si que funciona y los led de los pulsadores se iluminan pero nada más. No he podido hacerlo servir.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app