StarTech.com Fax Módem de 56K USB 2.0 externo de 2 puertos - Basado en Hardware - USB562KEMH - small_image
StarTech.com Fax Módem de 56K USB 2.0 externo de 2 puertos - Basado en Hardware - USB562KEMH
58.99
StarTech

StarTech.com Fax Módem de 56K USB 2.0 externo de 2 puertos - Basado en Hardware - USB562KEMH


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
58.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Fax Módem de 56K USB 2.0 externo de 2 puertos - Basado en Hardware. Velocidad de módem: 56 Kbit/s, Interfaz: USB 2.0, Circuito integrado: CX93010/LB-LINK. Tasas de transferencia soportadas: 56, 36.6, 14.4, Velocidad de carga de datos: 0,0366 Mbit/s, Máxima velocidad de transferencia: 14.4. Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 35 x 80 x 20 mm, Peso: 85 g. Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso): 110 x 150 x 35 mm, Peso del paquete: 110 g. Certificación: CE, FCC, RoHS
Este módem 56K USB a 2 puertos permite agregar dos conexiones RJ-11 a su ordenador, a fin de utilizarlas para acceso telefónico a Internet y soporte para fax módem externo.

Posibilite que su nuevo ordenador sea compatible con tecnología confiable de generación anterior
Hoy en día resulta casi imposible encontrar un ordenador moderno que permita el uso de un módem por conexión telefónica, a pesar de que los módems todavía son necesarios para la comunicación por fax y la conexión con Internet en áreas rurales, tanto para uso doméstico, como de oficina.

Este módem con dos puertos permite actualizar su ordenador o servidor existente y, al mismo tiempo, que sea capaz de enviar o recibir comunicaciones por fax, o conectar con Internet mediante dicho dispositivo.

Utilice un módem sin ralentizar los recursos de su sistema
Este módem basado en controlador de hardware ahorra recursos del sistema y minimiza la carga de la CPU de su ordenador, mediante el procesamiento en el chip, a fin de ofrecer acceso telefónico sin que disminuya el rendimiento de su ordenador.

Además, dado que admite tasas de transferencia de hasta 56Kbps (datos) y 14,4Kbps (fax), así como compatibilidad con las más recientes normas de transmisión (V.92, V.90, etc.), este versátil módem USB se puede utilizar como conexión alternativa para Internet, o en zonas rurales en donde las conexiones de banda ancha no estén disponibles. El módem también es compatible con las plataformas Windows® y Mac OS®, que lo convierten en un dispositivo realmente práctico.

Maximice la portabilidad, gracias al diseño compacto
Para garantizar la portabilidad, este módem USB tiene un diseño compacto y de peso liviano, con alimentación a través de la conexión USB anfitrión. Este diseño portátil convierte a este módem en el accesorio perfecto para su ordenador portátil, ya que se puede llevar sin problemas dentro de la bolsa del portátil, o cualquier otra bolsa.

El modelo USB562KEMH está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

USB TO 2-PORT 56K FAX MODEM - EXT
USB562KEMH
USB562KEMH
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación