StarTech.com Cable de Transferencia de Datos USB 3.0 para ordenadores Mac y Windows - PC a PC - USB3LINK - small_image
StarTech.com Cable de Transferencia de Datos USB 3.0 para ordenadores Mac y Windows - PC a PC - USB3LINK
Producto agotado
StarTech

StarTech.com Cable de Transferencia de Datos USB 3.0 para ordenadores Mac y Windows - PC a PC - USB3LINK


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
45.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Cable de Transferencia de Datos USB 3.0 para ordenadores Mac y Windows - PC a PC. Longitud de cable: 1,8 m, Versión USB: 3.0 (3.1 Gen 1), Conector 1: USB A. Ancho del paquete: 16 cm, Profundidad del paquete: 13,5 cm, Altura del paquete: 3 cm. Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 24 x 1800 x 11,5 mm, Indicadores LED: Actividad, Enlace
He aquí una forma sencilla de transferir ficheros desde su ordenador de generación anterior a su ordenador nuevo. Este cable para transferencias de datos le permite mover rápidamente ficheros, a través de USB 3.0, y funciona tanto con el sistema Mac, como Windows®

Ahorre tiempo al configurar su ordenador nuevo
El cable para transferencias le ahorra tiempo y esfuerzos a la hora de configurar su ordenador nuevo. Puede transferir rápidamente sus ficheros y configurar su equipo, a través de USB 3.0, también conocido como USB 3.1 Gen 1, con velocidades de transferencia de hasta 5Gbps. Además, no se requiere la instalación de controladores adicionales al conectar sus ordenadores, ya que el software necesario está almacenado en el cable.

Amplia compatibilidad con equipos Mac y PC
El cable para transferencia de datos es compatible con una amplia gama de sistemas operativos, como Windows y Mac. El cable USB 3.0 para transferencias le permite transferir ficheros entre dos ordenadores, incluyendo las combinaciones de sistemas Windows a Windows, Windows a Mac, Mac a Windows, e incluso Mac a Mac.

El cable para transferencia de datos es compatible con el programa Windows Easy Transfer para la migración a versiones más recientes de Windows, hasta Windows 8. Además, el programa PCLinq integrado también permite la transferencia de ficheros en cualquier dirección, entre sistemas operativos compatibles, incluido Windows 10.

El cable para transferencias, modelo USB3LINK, tiene una práctica longitud de 2 metros y está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

USB 3.0 5GBPS TRANSFER CABLE CABL
USB3LINK
USB3LINK
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación