StarTech.com Replicador de Puertos Universal USB 3.0 Triple para Ordenador Portátil - USB3DOCKH2DP - small_image
StarTech.com Replicador de Puertos Universal USB 3.0 Triple para Ordenador Portátil - USB3DOCKH2DP
282
StarTech

StarTech.com Replicador de Puertos Universal USB 3.0 Triple para Ordenador Portátil - USB3DOCKH2DP


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
282
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Replicador de Puertos Universal USB 3.0 Triple para Ordenador Portátil. Tecnología de conectividad: Cable, Interfaz de host: USB 3.0 (3.1 Gen 1) Type-A, Conector USB: USB Type-A. Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100,1000 Mbit/s, Estándares de red: IEEE 802.3, IEEE 802.3ab, IEEE 802.3u. Velocidad de transferencia de datos: 5 Gbit/s, Resolución (máxima digital): 3840 x 2160 Pixeles, Tasa de transferencia de datos USB: 5000 Mbit/s. Voltaje de entrada AC: 100-240 V, Corriente de entrada: 1.5, Voltaje de salida: 5 V. Color del producto: Negro, Plata, Indicadores LED: Actividad, Enlace, Materiales: De plástico
Este replicador de puertos con triple vídeo para ordenadores portátiles fusiona tecnología punta y hardware de alta calidad con elementos de diseño innovadores. Es uno de los primeros replicadores universales de puertos para ordenador portátil compatible con tres pantallas externas.

Cuando se empareja con la pantalla de su ordenador portátil, el replicador de puertos facilita la creación de una estación de trabajo de alto rendimiento y alta resolución, con cuatro pantallas en total, incluyendo una pantalla DisplayPort™ 4K.

Gracias a que posibilita la conexión con varias pantallas, este replicador de puertos resulta ideal en una amplia variedad de casos. Constituye una manera rápida y fácil de aprovechar al máximo la pantalla de trabajo de su ordenador portátil, lo cual resulta perfecto para diseñadores gráficos y de webs, animadores, analistas financieros y otros profesionales.

Un replicador de puertos que permite cuatro pantallas facilita el logro de más trabajo
Este replicador de puertos de triple vídeo integra de forma única dos chipsets de vídeo, lo cual posibilita la conexión de un monitor HDMI® y dos monitores DisplayPort con su ordenador portátil. Con un total de cuatro pantallas, es posible gestionar varios programas a la vez y evitar las molestias de tener que minimizar o reorganizar las ventanas. Además, ofrece resolución 4K con calidad de imágenes de cine al primer monitor DisplayPort.

Este versátil replicador de puertos mejora su flujo de trabajo, con un costo mínimo, y conecta su ordenador portátil o tablet basado en Windows mediante un solo cable USB 3.0 (también conocido como USB 3.1 Gen 1 - 5Gbps).

La tecnología 4K Ultra HD ofrece lo último en potencial gráfico de una pantalla
¿Por qué sacrificar calidad de imagen por cantidad de pantallas? Este replicador de puertos de la más alta calidad ofrece lo mejor de ambos mundos. Ofrece tres puertos de vídeo, incluyendo un puerto DisplayPort compatible con resolución Ultra HD 4K x 2K (3840 x 2160p - 30Hz).

El replicador de puertos constituye un mejor método de ampliar la capacidad de pantalla de su ordenador. Muchos replicadores de puertos para ordenador portátil ofrecen dos salidas de vídeo, no tres, ni tampoco Ultra HD (ultra alta definición).

Este replicador de puertos ofrece toda clase de funcionalidades, así como calidad de imagen con clara nitidez, sin que se sacrifique el número total de conexiones de monitores externos, lo cual resulta ideal en el caso de entornos que requieren un alto grado de detalles y un uso intensivo de gráficos.

Al contar con un buen número de puertos, Ud. tiene todo lo que necesita
Este replicador de puertos que admite triple vídeo le permite conectar hasta 12 periféricos, a fin de transformar su ordenador portátil en una potente estación de trabajo de tamaño grande.

También facilita cargar rápidamente sus dispositivos móviles, gracias al puerto de carga rápida siempre activo. Además, con cinco puertos USB 3.0, una entrada para conjunto de auriculares/micrófono, puertos independientes de 3,5 mm para audio y micrófonos, así como un puerto Gigabit Ethernet RJ45, se posibilitan todas las conexiones necesarias, sin complicaciones ni costos adicionales.

A diferencia de algunos replicadores de puertos, este modelo ofrece una instalación sencilla y sin errores, para que el usuario empiece a trabajar lo más rápido y pronto posible.

El modelo USB3DOCKH2DP está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida

UNIVERSAL TRIPLEVIDEO USB 3.0 ACCS
USB3DOCKH2DP
USB3DOCKH2DP
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación