Dock - StarTech UNIDUPDOCK, Clonador Autónomo Discos Duros SATA, IDE a USB - small_image
Dock - StarTech UNIDUPDOCK, Clonador Autónomo Discos Duros SATA, IDE a USB
212

StarTech

Dock - StarTech UNIDUPDOCK, Clonador Autónomo Discos Duros SATA, IDE a USB

Escribir una opinión
 

El Duplicador Universal para Dos Discos Duros SATA/IDE, UNIDUPDOCK ofrece una solución conveniente para copiar/clonar discos duros (HDD) o de estado sólido (SSD) y a la vez puede operar como estación de acoplamiento para HDD o SSD SATA/IDE para discos de 2,5" o 3,5" (SATA, SATA II, SATA III) .


Gracias a su capacidad para clonar discos duros en forma rápida y eficaz, esta estación de acoplamiento universal funciona como duplicador autónomo sin necesidad de conectarlo a un ordenador host, obteniendo una copia exacta del contenido del disco duro objetivo, así como información del sector de partición y de arranque, del Host Protected Area (HPA) y datos del usuario a una velocidad de copiado de 72 MB/seg. Incluye una pantalla LCD que permite realizar un seguimiento del proceso de duplicación e informar sobre errores en los discos.


Con soporte para IDE y SATA, esta estación de acoplamiento y duplicador universal es capaz de clonar discos de SATA a SATA, de IDE a SATA o de SATA a IDE, y de IDE a IDE, siempre y cuando la unidad fuente no exceda el tamaño de la unidad de destino. Alternativamente, la estación de acoplamiento se puede utilizar para borrar discos duros en forma rápida y reutilizarlos en el futuro.


Cuando actúa como estación de acoplamiento universal de Discos Duros IDE y SATA, el duplicador se puede conectar a un ordenador a través de un puerto USB con soporte plug-and-play, permitiendo el acceso al contenido del disco duro sin necesidad de instalarlo en un ordenador ni de colocarlo en un gabinete externo. Se pueden utilizar unidades de gran capacidad (probado con discos de de 3,5" de hasta 4TB y de 2,5" 1TB por bahía) para ampliar significativamente las funciones de almacenamiento/copia de seguridad del ordenador.


Su diseño de factor de forma pequeño hace de este producto un complemento adecuado para entornos operativos de laptops y ordenadores de escritorio. Este duplicador/estación de acoplamiento para disco duro externo constituye una solución versátil de almacenamiento y clonación de discos duros que también ofrece una gran cantidad de otras utilidades integradas a las que se puede acceder a través de un sistema de menú incorporado.


Opciones de Menú:

UNIDUPDOCK - Menu Options


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app