StarTech.com Adaptador Thunderbolt de Red Ethernet Gigabit Externo con Puerto USB 3.0 - TB2USB3GE - small_image
StarTech.com Adaptador Thunderbolt de Red Ethernet Gigabit Externo con Puerto USB 3.0 - TB2USB3GE
149

StarTech

StarTech.com Adaptador Thunderbolt de Red Ethernet Gigabit Externo con Puerto USB 3.0 - TB2USB3GE

Escribir una opinión
 

El adaptador Thunderbolt™ a Ethernet Gigabit + USB 3.0, modelo TB2USB3GE le permite ampliar la conectividad de un MacBook o PC portátil con Ethernet Gigabit y USB 3.0, a través de un único adaptador compacto que ofrece un rendimiento fiable, posibilidades de conexión y portabilidad resistente.


Rendimiento rápido y fiable


¡Rendimiento rápido, eficaz y fiable de sus periféricos esenciales! Al aprovechar el ancho de banda de 10 Gbps del puerto Thunderbolt , este adaptador con funcionalidad doble  ofrece conectividad fiable Ethernet (1 Gbps) y USB 3.0 (5 Gbps), a la vez que permite el uso de ambas opciones a su capacidad máxima.


Para una máxima eficiencia, el adaptador Thunderbolt separa el tráfico de cada interfaz en su propio canal dedicado PCI Express (5 Gbps), lo cual evita de forma eficaz los cuellos de botella cuando ambos puertos están en uso. Este práctico adaptador ofrece conectividad externa rápida y robusta, gracias a la revolucionaria tecnología Thunderbolt.


Thunderbolt performance with dedicated PCI Express lanes


Posibilidades de conexión


¡Aproveche al máximo sus periféricos actuales! Este adaptador independiente permite la conexión simultánea de sus dispositivos existentes a través del puerto Thunderbolt, ahorrándole el gasto de tener que adquirir periféricos nuevos. Con la combinación de la funcionalidad Thunderbolt a Ethernet y Thunderbolt a USB 3.0 en un solo adaptador de tamaño compacto se obtienen dos interfaces esenciales no disponibles o limitadas en la mayoría de los sistemas equipados con Thunderbolt, facilitando la conectividad tanto para usuarios en el hogar, como en la oficina.


Ya sea que se encuentre en una sala de juntas en la que hay una señal WiFi débil, o en un hotel que solo ofrece conexión de red por cable, este adaptador le va a ser de utilidad. Además, el puerto USB 3.0 (compatible con UASP) se puede utilizar para conectar un dispositivo de almacenamiento, un concentrador USB, una impresora USB, o sincronizar una tableta o smartphone.


Thunderbolt to Gigabit Ethernet + USB 3.0 application diagram


Portabilidad resistente


¡Ahora puede trabajar cuando viaja, con un equipo de aspecto impresionante! Su diseño resistente y práctico para viajar le permite llevar el adaptador dentro de la bolsa de su ordenador portátil, además su carcasa liviana combina portabilidad con durabilidad, ofreciendo protección de calidad que posibilita llevar el adaptador a cualquier lugar.


Este elegante adaptador hace juego con un MacBook Pro® o MacBook Air®, gracias al acabado de color plateado granallado con muescas de goma de color negro. Asimismo, este compacto adaptador no requiere alimentación externa, incluye un cable Thunderbolt integrado e instalación sencilla tipo plug-and-play.


Thunderbolt to Gigabit Ethernet + USB 3.0 design elements


Avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app