StarTech.com Cable 1m Thunderbolt - Blanco - Macho a Macho - TBOLTMM1MW - small_image
StarTech.com Cable 1m Thunderbolt - Blanco - Macho a Macho - TBOLTMM1MW
47.99
StarTech

StarTech.com Cable 1m Thunderbolt - Blanco - Macho a Macho - TBOLTMM1MW


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
47.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Cable 1m Thunderbolt - Blanco - Macho a Macho. Conector 1: Masculino, Conector 2: Masculino, Color del producto: Color blanco. Ancho del paquete: 22,5 cm, Profundidad del paquete: 12,5 cm, Altura del paquete: 1 cm
Cables Thunderbolt
Nuestros cables Thunderbolt™ ofrecen la fiabilidad necesaria para aprovechar al máximo la velocidad y potencia de la tecnología Thunderbolt, ya que combinan datos y vídeo en un solo cable de alto rendimiento.

Puede lograr la conexión perfecta para cualquier aplicación gracias a nuestra amplia gama de cables Thunderbolt, disponibles en una gran variedad de longitudes. Tenemos a la venta en Norteamérica y en nuestro sitio web internacional un cable óptico que puede alcanzar hasta 10 metros de distancia, y cables convencionales cuya longitud varía entre 0,5 metros y 3 metros, que están disponibles en todos nuestros sitios web.

Compatibles con dispositivos equipados con Thunderbolt 1 (10Gbps) y Thunderbolt 2 (20Gbps), nuestros cables admiten la transferencia bidireccional de datos y el suministro de alimentación para dispositivos con alimentación por bus. Todos nuestros cables Thunderbolt están fabricados con materiales que ofrecen una prolongada durabilidad, además de tener un diseño que se ajusta a las normas que exigen la más alta calidad. Además, nuestros cables ópticos utilizan fibra óptica, en lugar de cobre, lo cual evita la pérdida de señal o las interferencias electromagnéticas (EMI).

Todos nuestros cables Thunderbolt están avalados por nuestra garantía de 2 años.

TBOLTMM1MW / 1M THUNDERBOLT BLANCO
TBOLTMM1MW
TBOLTMM1MW
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación