StarTech.com Adaptador Thunderbolt de eSATA Externo con Puerto USB 3.0 - TB2USB3ES - small_image
StarTech.com Adaptador Thunderbolt de eSATA Externo con Puerto USB 3.0 - TB2USB3ES
116
StarTech

StarTech.com Adaptador Thunderbolt de eSATA Externo con Puerto USB 3.0 - TB2USB3ES


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
116
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Adaptador Thunderbolt de eSATA Externo con Puerto USB 3.0. Conector 1: 1x Thunderbolt, Conector 2: 1x eSATA, 1x USB 3.0, Tipo de género: Macho/hembra. Color del producto: Negro, Plata, Materiales: De plástico, Longitud de cable: 0,130 m. Tasa de transferencia (máx): 10 Gbit/s, Sistemas operativos compatibles: Microsoft Windows 8 / 8.1 (32/64bit), Mac OS 10.8.4. Ancho: 4,85 cm, Altura: 2,05 cm, Longitud: 8,1 cm. Peso del paquete: 95 g
Agregue un puerto eSATA y un puerto de concentrador USB 3.0 a un MacBook o PC portátil equipado con Thunderbolt

El adaptador Thunderbolt a eSATA + USB 3.0, modelo TB2USB3ES, permite ampliar la conectividad de un MacBook o PC portátil mediante la combinación de la funcionalidad Thunderbolt a eSATA y Thunderbolt a USB 3.0 en un solo adaptador compacto. Se obtienen dos interfaces esenciales no disponibles o limitadas en la mayoría de los sistemas equipados con Thunderbolt, lo cual ofrece un rendimiento rápido y fiable, más posibilidades de conexión y portabilidad con resistencia.

Rendimiento rápido y fiable

¡Rendimiento rápido, eficaz y fiable de los periféricos esenciales! Ahora es posible aprovechar el ancho de banda de 10 Gbps de un puerto Thunderbolt para crear una solución escalable y de alta velocidad que ofrece conectividad eSATA y USB 3.0.

Para obtener la máxima eficacia, dos canales dedicados conectan el adaptador Thunderbolt directamente al bus PCIe del sistema. Cada canal ofrece ancho de banda de 5 Gbps, a fin de evitar de forma eficaz los cuellos de botella cuando ambos puertos están en uso. Este versátil adaptador ofrece conectividad externa rápida, sencilla y fiable, gracias a la revolucionaria tecnología Thunderbolt.

Posibilidades de conexión

¡Aproveche al máximo sus periféricos actuales! Evitándole el gasto de tener que adquirir nuevos dispositivos, este solo adaptador permite la conexión simultánea de sus periféricos a través del puerto Thunderbolt: solución perfecta para unidades externas de disco duro eSATA (compatibles con SATA III), así como concentradores USB 3.0 (compatible con UASP), o para la sincronización con una tableta o un smartphone.

Incluso es posible integrar el adaptador al final de una configuración en cadena Thunderbolt. Conecte el adaptador al TBDOCKHDPBC" text="replicador de puertos Thunderbolt (SKU: TBDOCKHDPBC - se adquiere por separado), para obtener más opciones de expansión de un MacBook!

Portabilidad Resistente

¡Ahora puede trabajar cuando viaja, con un equipo de aspecto impresionante! El diseño resistente y práctico para viajar le permite llevar el adaptador en la bolsa de su ordenador portátil, además el diseño de su carcasa combina portabilidad con durabilidad para ofrecer calidad de protección, posibilitándole llevar el adaptador a cualquier sitio.

Este elegante adaptador Thunderbolt hace juego con un MacBook Pro o MacBook Air, gracias al acabado de color plateado granallado con muescas de goma de color negro. Asimismo, este compacto adaptador no requiere alimentación externa, incluye un cable Thunderbolt integrado e instalación sencilla tipo plug-and-play.

Respaldado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

Ver otros

The StarTech.com Advantage

- 1 x puerto eSATA (5 Gbps) y 1 x puerto USB 3.0 (5 Gbps), a través de una conexión Thunderbolt
- Carcasa compacta y duradera con cable Thunderbolt integrado, para máxima portabilidad
- Admite tasas de transferencia de datos Thunderbolt de hasta 10 Gbps, con 2 canales PCI Express dedicados (uno por puerto)

TB2USB3ES / THUNDERBOLT TO ESATA AN
TB2USB3ES
TB2USB3ES
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación