StarTech.com Tarjeta Adaptador de Red PoE/PSE PCI Express PCIe Gigabit Ethernet con 2 Puertos RJ45 - ST2000PEXPSE - small_image
StarTech.com Tarjeta Adaptador de Red PoE/PSE PCI Express PCIe Gigabit Ethernet con 2 Puertos RJ45 - ST2000PEXPSE
160
StarTech

StarTech.com Tarjeta Adaptador de Red PoE/PSE PCI Express PCIe Gigabit Ethernet con 2 Puertos RJ45 - ST2000PEXPSE


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
160
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Tarjeta Adaptador de Red PoE/PSE PCI Express PCIe Gigabit Ethernet con 2 Puertos RJ45. Tecnología de conectividad: Alámbrico, Interfaz de host: PCI-E, Interfaz: Ethernet. Tasa de transferencia (máx): 2000 Mbit/s, Tamaño de buffer: 48 KB. Circuito integrado: RTL8111E, Tecnología de cableado: 10/100/1000BaseT(X), Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100,1000 Mbit/s. Voltaje de salida: 48 V. Indicadores LED: Actividad, Enlace, PoE
El adaptador de red PoE NIC ST2000PEXPSE proporciona dos puertos PoE RJ45 10/100/1000 Mbps que ofrecen hasta 25,5 W de alimentación eléctrica cada uno, una combinación de conexión de datos de red y alimentación eléctrica en un solo cable, lo cual evita el desorden de cables y una instalación práctica en ubicaciones remotas.

Este adaptador de servidor Gigabit de perfil completo/bajo soporta la norma IEEE 802.3at (tipo 1 y 2) para equipos PSE ("Power Sourcing Equipment", equipo de fuentes de alimentación eléctrica) y puede proporcionar alimentación eléctrica de 48 V de CA a dispositivos PD ("Powered Devices", dispositivos alimentados). Esto evita tener que utilizar una fuente y un cable de alimentación eléctrica para los dispositivos remotos en red, como cámaras IP, teléfonos IP y puntos de acceso inalámbricos.

Apropiado para cualquier estación de trabajo, servidor o cliente con PCI Express disponible, este versátil adaptador de red PoE soporta funciones como tramas Jumbo, etiquetado VLAN y WOL ("Wake on LAN", reinicio mediante red).

El adaptador de red PoE NIC ST2000PEXPSE está avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

La ventaja de StarTech.com
- Reduce el desorden de cables y facilita la instalación en ubicaciones remotas cuya alimentación eléctrica se obtiene mediante la tarjeta de red PSE, con hasta 25,5 W de alimentación, así como un sólido enlace de red a través de una conexión con un solo cable.
- Apropiado para su instalación en cajas de ordenador de perfil completo o compactas, mediante el uso del soporte de perfil de mitad de altura/perfil bajo incluido, permite agregar dos puertos de conexión de red mediante una sola ranura PCI Express.
- Ofrece conexiones de red versátiles con soporte para funciones avanzadas como tramas Jumbo y etiquetado VLAN, así como Wake-On-LAN y Auto MDIX

TARJETA DE RED GIGABIT ETHERNETCARD
ST2000PEXPSE
ST2000PEXPSE
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación