StarTech.com Tarjeta Adaptador ExpressCard /34 34mm a PC Card PCMCIA Cardbus - CB2EC - small_image
StarTech.com Tarjeta Adaptador ExpressCard /34 34mm a PC Card PCMCIA Cardbus - CB2EC
69.99

StarTech

StarTech.com Tarjeta Adaptador ExpressCard /34 34mm a PC Card PCMCIA Cardbus - CB2EC

Escribir una opinión
 
StarTech.com Tarjeta Adaptador ExpressCard /34 34mm a PC Card PCMCIA Cardbus. Interfaz de host: ExpressCard, Interfaz de salida: Type I/II CardBus. Circuito integrado: XIO2000A. Color del producto: Negro, Metálico, Certificación: CE, FCC. Ancho: 64 mm, Profundidad: 128 mm, Altura: 12 mm
Utilice tarjetas CardBus en la ranura ExpressCard de su portátil

Esta tarjeta adaptadora PCMCIA convierte el puerto ExpressCard de un portátil en un puerto PCMCIA CardBus permitiendo al usuario emplear tarjetas CardBus más antiguas en un ordenador portátil más moderno (equipado con ExpressCard).Ideal para usar con Ethernet LAN, Banda Ancha, Modem, y otras tarjetas de expansión CardBus, el adaptador evita el gasto de tener que reemplazar sus tarjetas CardBus por una cuestión de compatibilidad.La tarjeta adaptadora admite los principales sistemas operativos incluyendo Windows XP, Vista, y Mac OS X o superior, y cuenta con una garantía por 2-años respaldada por StarTech.com.

The StarTech.com Advantage

- Compatible con la mayoría de tipos de tarjetas CardBus y ranuras ExpressCard, lo cual convierte a este adaptador en una solución flexible para diversas situaciones
- No requiere controladores ni software por lo que podrá instalar sus tarjetas CardBus de 32 bits como si el adaptador ni siquiera estuviera allí.
- Garantía por 2-años y soporte técnico gratuito de por vida con el respaldo de StarTech.com

TARJETA ADAPTADOR EXPRESSCARD CARD
CB2EC
CB2EC
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app