Extensor HDBaseT - StarTech, Alargador HDBaseT DisplayPort, VGA y HDMI con Conmutador Incorporado, 4K, Extensor HDMI por Cable UTP Cat5 o Cat6 - small_image
Extensor HDBaseT - StarTech, Alargador HDBaseT DisplayPort, VGA y HDMI con Conmutador Incorporado, 4K, Extensor HDMI por Cable UTP Cat5 o Cat6

StarTech

Extensor HDBaseT - StarTech, Alargador HDBaseT DisplayPort, VGA y HDMI con Conmutador Incorporado, 4K, Extensor HDMI por Cable UTP Cat5 o Cat6

Escribir una opinión
 
Este kit extensor multientrada utiliza la tecnología HDBaseT™ para extender sus señales de vídeo a hasta 70 metros, a través de un solo cable CAT5e o CAT6. Incluye un conmutador integrado de vídeo que le permite elegir la fuente de vídeo de salida desde cuatro fuentes de vídeo independientes (2 x HDMI, 1 x VGA y 1 x DisplayPort). Es compatible con resoluciones de vídeo Ultra HD 4K y Full HD 1080p, así como con el audio digital 7.1 correspondiente.

Funcionamiento multinterfaz fluido, con un conmutador y extensor todo en uno
Este extensor HDBaseT incluye un conversor integrado, que permite conectar dos fuentes HDMI, así como una fuente de vídeo VGA y DisplayPort en la misma pantalla HDMI remota, sin tener que utilizar adicionalmente adaptadores o dimensionadores ("escaladores") de imagen o un conmutador de vídeo por separado.

Gracias a su compatibilidad con varias fuentes de vídeo y HDBaseT, este extensor es la solución perfecta para agregar una pantalla más grande a su sala de juntas o aula de clases, para permitir que ordenadores portátiles BYOD con salidas HDMI, DisplayPort o VGA puedan compartir su pantalla en la sala de juntas/aula.

Control sencillo, gracias a la conmutación automática o por prioridad
El conmutador extensor garantiza un funcionamiento fluido, con dos modos de conmutación automática: autodetección (detección y selección de un nuevo dispositivo conectado) o selección por prioridad (le permite elegir el puerto predeterminado que debe activarse para la conmutación automática).

Este extensor de vídeo multientrada resulta ideal para aplicaciones de señalización digital, pues un conmutador automático puede reemplazar una fuente que ha fallado con una entrada secundaria, a fin de evitar embarazosas interrupciones de vídeo. Además, la funcionalidad combinada HDBaseT integrada significa que puede conectar una pantalla de señalización digital con un kit que reduce los puntos de fallos.

Integración sin problemas con su infraestructura existente
El kit extiende su señal de vídeo a través de un solo cable, a diferencia de otros extensores de vídeo, los cuales requieren dos cables y solo ofrecen compatibilidad mínima con el audio. La extensión de su señal de vídeo mediante un cable reduce potenciales puntos de fallo, a la vez que reduce sus gastos de cableado.

Dado que el kit extensor HDBaseT utiliza cables CAT5e, CAT6 o CAT7 estándar, funciona con infraestructuras Ethernet existentes y debidamente montadas en superficies de uso comercial de gran tamaño, como centros comerciales, estadios, colegios y hospitales, lo cual lo convierte en la solución perfecta para implementar la señalización digital.

Impresionante calidad 4K de imágenes a una gran distancia
Dado que los cables HDMI de alta calidad empiezan a perder calidad de señal a 9,1 metros, puede resultar difícil mantener la nitidez de vídeo 4K incluso a distancias más cortas. Pero en el caso de HDBaseT se quedará asombrado de que su imagen Ultra HD, tecnología con resolución cuatro veces mayor que la alta definición de 1080p, se mantiene igual de nítida, incluso a distancias de hasta 39,6 metros de su fuente de vídeo.

Aunque no se utilice la tecnología 4K, HDBaseT es compatible con la alta definición de 1080p, así como de resoluciones inferiores, incluso a distancias mayores, a hasta 70 metros de su fuente, y por tanto resulta fiable saber que este extensor funcionará sin problemas con cualquier pantalla y fuente de vídeo HDMI.

¿Qué es HDBaseT?
HDBaseT es una tecnología de conectividad estándar, con cero latencia, que está revolucionando la distribución de vídeo HDMI. HDBaseT utiliza un método avanzado de modulación que permite distribuir audio y vídeo HDMI no comprimidos, así como otras señales adicionales a través de un solo cable Ethernet. Dado que ofrece una mayor versatilidad que los extensores HDMI tradicionales, así como alcance a distancias mayores que las que permiten los cables HDMI en sí, HDBaseT es la solución clara para integradores y diseñadores de sistemas, ya que un solo cable permite hacer muchísimo.

El kit STDHVHDBT está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app