StarTech.com Capturadora Transmisora Autónoma de Vídeo USB 2.0 a HDMI o Vídeo por Componentes - Grabador de Vídeo HD 1080p - USB2HDCAPS - small_image
StarTech.com Capturadora Transmisora Autónoma de Vídeo USB 2.0 a HDMI o Vídeo por Componentes - Grabador de Vídeo HD 1080p - USB2HDCAPS
236
StarTech

StarTech.com Capturadora Transmisora Autónoma de Vídeo USB 2.0 a HDMI o Vídeo por Componentes - Grabador de Vídeo HD 1080p - USB2HDCAPS


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
236
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Capturadora Transmisora Autónoma de Vídeo USB 2.0 a HDMI o Vídeo por Componentes - Grabador de Vídeo HD 1080p. Señal analógica: NTSC, PAL, PAL 60, PAL M, Formato de vídeo soportado: 1080p, 480i, 576i, 720p. Ancho: 8,6 cm, Profundidad: 13,8 cm, Altura: 2,7 cm. Sistema operativo Windows soportado: Windows 10 Education, Windows 10 Education x64, Windows 10 Enterprise, Windows 10 Enterprise x64, Wi. Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso): 193 x 295 x 70 mm, Peso del paquete: 500 g, Tipo de embalaje: Caja. Cables incluidos: HDMI, USB
Este dispositivo de captura a alta definición permite grabar desde una fuente HDMI o de vídeo por componentes, con audio, a través de un puerto USB de su ordenador.

Con dos modos independientes para grabar o transmitir, este dispositivo de captura permite grabaciones directamente en una tarjeta de memoria SD, para capturas autónomas, o el uso del puerto integrado LAN para transmitir vídeos a través de Internet.

Capture o transmita vídeos de 1080p
Este versátil dispositivo de captura incluye una ranura de tarjeta de memoria SD, lo cual permite grabar vídeos directamente en una tarjeta, sin tener que conectar el dispositivo de captura con su ordenador. Es la forma perfecta de ahorrar tiempo, a la vez que se obtiene compatibilidad con plataformas no basadas en Windows®, como ordenadores Mac o tablets Android™. También se incluye software que le permite transmitir o grabar contenido mediante su ordenador basado en Windows.

Para ofrecer transmisiones de vídeo sin problemas, esta caja de captura también incluye un puerto integrado de red RJ45 que permite conectar el dispositivo de captura directamente con su enrutador o conmutador. Esta conectividad autónoma en red permite la transmisión instantánea desde su fuente de vídeo a través de Internet, mediante servicios de transmisión en directo ("streaming") como Twitch®.

Software de fácil uso
El dispositivo codifica en H.264, el códec de vídeo más utilizado en el mundo; se garantiza que sus capturas de vídeo serán compatibles con casi cualquier plataforma de dispositivo, sin que se requiera ninguna edición ni conversión. H.264 también es ampliamente compatible con la mayoría de los programas de software de edición de vídeo, como Adobe® Premiere® y Windows Media® Encoder.

Además, el software incluido permite tomar capturas de pantalla, programar grabaciones y transmitir al instante desde su fuente de vídeo a través de Internet. El software es compatible con los sistemas NTSC y PAL, lo cual resulta ideal para aplicaciones de archivado de vídeos profesionales en las que los medios de las fuentes pueden cambiar de un proyecto a otro.

Uso y funcionamiento sencillos
Este dispositivo incluye un botón de captura sencillo para realizar grabaciones o transmisiones de vídeo mediante el software incluido, mientras está en modo independiente. Los puertos integrados Pass-through permiten revisar el vídeo en tiempo real mientras se captura o transmite.

Para máxima portabilidad, el dispositivo de captura tiene alimentación por USB, a fin de que no tenga que utilizar un adaptador de alimentación adicional o buscar un tomacorriente.

Notas:
- Este dispositivo USB de captura de vídeo no graba contenido con encriptación digital.
- Cuando se transmite vídeo autónomo sin el software del ordenador, la resolución máxima compatible es 720p.
- La transmisión autónoma es compatible con tarjetas SD de hasta 64G (sistema de ficheros FAT32), se recomienda utilizar tarjetas SD HiSpeed (Clase 10).

El dispositivo USB2HDCAPS está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

STANDALONE VIDEO CAPTURE AND PERP
USB2HDCAPS
USB2HDCAPS
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación