HUB - StarTech ST7CU35122, de Carga Autónomo USB de 7 Puertos, 5 Puertos de 1A, 2 Puertos de 2A - small_image
HUB - StarTech ST7CU35122, de Carga Autónomo USB de 7 Puertos, 5 Puertos de 1A, 2 Puertos de 2A
Producto agotado

StarTech

HUB - StarTech ST7CU35122, de Carga Autónomo USB de 7 Puertos, 5 Puertos de 1A, 2 Puertos de 2A

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
64.99
 

Esta estación de carga USB le permite configurar una estación de carga dedicada externa multipuerto, para cargar sus tablets, smartphones y otros dispositivos móviles.

Un cargador para todos sus dispositivos móviles

La estación es un dispositivo autónomo que ofrece 5 puertos USB de carga a 1A, y 2 puertos USB de carga a 2A, lo cual permite cargar varios dispositivos. Esta estación de carga le ofrece la alimentación nominal más rápida posible que se requiera para cada dispositivo conectado. Nota: algunos dispositivos no utilizan toda la potencia 1A o 2A, lo cual permite la conexión de más dispositivos en carga a la vez.

El cargador también es compatible con la especificación USB para carga de baterías versión 1.2, lo cual garantiza la compatibilidad con una amplia gama de dispositivos móviles, incluyendo iPhone e iPad de Apple, los modelos de tablet Microsoft® Surface™, Samsung Galaxy Tab™, dispositivos Android™ y muchos más.

Carga dedicada de dispositivos

La estación de carga es una solución ideal para la carga de dispositivos móviles durante reuniones en salas de juntas, salas de conferencias o vestíbulos Les ofrece a usted y a sus colegas de trabajo un acceso de carga esencial cuando se necesita. Además, la consolidación de la carga de sus dispositivos USB en un solo cargador USB multipuerto constituye una solución más eficiente en el consumo de energía y evita el uso de varios tomacorrientes o regletas, lo cual representa un valioso ahorro en espacio.

Estación de carga en una sala de juntas mientras se carga un iPhone y iPad

La caja de metal compacta es extremadamente duradera e incluye un botón integrado de encendido/apagado de todos los puertos, para un sencillo funcionamiento. 

Disfrute de la comodidad entre montaje o colocación en el escritorio

Este concentrador es el accesorio perfecto para un ordenador portátil o una estación de trabajo de sobremesa, gracias a su duradera caja de metal resistente a los desgastes propios del uso a diario.

El soporte para montaje en pared le permite instalar el concentrador en una superficie, como un escritorio o una pared, para adaptarse mejor a sus requisitos.

Diagrama de la estación de carga instalada en una superficie debajo de un escritorio/mesa

El modelo ST7CU35122 está avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.