StarTech.com Estación Base Hub de Carga Autónomo USB de 7 Puertos - 5 Puertos de 1A - 2 Puertos de 2A - ST7CU35122 - small_image
StarTech.com Estación Base Hub de Carga Autónomo USB de 7 Puertos - 5 Puertos de 1A - 2 Puertos de 2A - ST7CU35122
66.99
StarTech

StarTech.com Estación Base Hub de Carga Autónomo USB de 7 Puertos - 5 Puertos de 1A - 2 Puertos de 2A - ST7CU35122


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
66.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Packs

StarTech.com Estación Base Hub de Carga Autónomo USB de 7 Puertos - 5 Puertos de 1A - 2 Puertos de 2A - ST7CU35122
Cable USB - Hama USB de tipo A a USB de tipo B, 1.2 metros, gris
70.97
 

Descripción

StarTech.com Estación Base Hub de Carga Autónomo USB de 7 Puertos - 5 Puertos de 1A - 2 Puertos de 2A. Tipo de cargador: Interior, Compatibilidad del cargador: Universal, Alimentación: Corriente alterna, USB. Color del producto: Negro, Indicadores LED: Poder. Voltaje de entrada: 100 - 240, Voltaje de salida: 12 V, Corriente de salida de adaptador AC: 3 A. Ancho: 45 mm, Profundidad: 110 mm, Altura: 24 mm. Cables incluidos: Corriente alterna, Tipos de enchufe de alimentación incluido: AU, EU, NA, UK
Configuración de una estación de carga con 7 puertos USB para tabletas, smartphones y otros dispositivos móviles

Esta estación de carga USB permite configurar una estación de carga dedicada externa con 7 puertos, para sus tablets, smartphones y otros dispositivos móviles.

La estación es un dispositivo independiente que ofrece 5 puertos USB de carga a 1A, y 2 puertos USB de carga a 2A, lo cual permite cargar varios dispositivos USB simultáneamente. La compatibilidad con la especificación 1.2 sobre carga de baterías USB le permite cargar la mayoría de dispositivos móviles, incluyendo iPhone y iPad de Apple, Surface de Microsoft, Samsung Galaxy Tab y muchos más.

Esta estación de carga es la solución perfecta para la carga de sus dispositivos móviles durante reuniones en salas de juntas, salas de conferencias o vestíbulos. Les ofrece a usted y a sus colegas de trabajo un acceso de carga esencial cuando se necesita. Además, la consolidación de la carga de sus dispositivos USB en un solo cargador USB multipuerto constituye una solución más eficiente en el consumo de energía y evita el uso de varios tomacorrientes o regletas, lo cual representa un valioso ahorro en espacio.

La caja compacta y de metal ofrece máxima durabilidad e incluye un botón integrado de encendido/apagado de fácil uso. Para más flexibilidad, la estación de carga incluye un soporte para instalación en pared.

El modelo ST7CU35122 está avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Cargue simultáneamente hasta 7 dispositivos, mediante los puertos de carga dedicados - 5 x 1A, 2 x 2A
- Ahorre espacio y tomacorrientes, al utilizar esta estación de carga consolidada
- Soporte para especificación USB 1.2 de carga de batería, que incluye dispositivos Apple y Samsung Galaxy

ST7CU35122 / ESTACION BASE HUB CARG
ST7CU35122
ST7CU35122
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación