HUB - StarTech ST7300U3M, Concentrador USB 3.0 de 7 Puertos con Caja de Metal - small_image
HUB - StarTech ST7300U3M, Concentrador USB 3.0 de 7 Puertos con Caja de Metal
74.99

StarTech

HUB - StarTech ST7300U3M, Concentrador USB 3.0 de 7 Puertos con Caja de Metal

Escribir una opinión
 

El concentrador USB 3.0 de 7 puertos StarTech.com es la respuesta para sus necesidades de tener un concentrador compacto y duradero, que es ideal tanto para su uso de sobremesa como para viajes.

Diagrama del concentrador instalado en una superficie debajo de un escritorio/mesa

Disfrute de la comodidad en escritorio o de la sencilla portabilidad que ofrece

Este concentrador es perfecto para una configuración permanente con un ordenador de sobremesa, ya que su duradera caja de metal resiste los desgastes propios del uso a diario. Además, es posible montarlo a la superficie de, por ejemplo, un escritorio o una pared, mediante el soporte de montaje incluido.

El tamaño compacto y la durabilidad también hacen que el concentrador resulte perfectamente portátil. Cuando el usuario se desplace o viaje de casa a la oficina y viceversa, el duradero diseño resiste cualquier daño ocasionado en estas situaciones.

Conecte dispositivos de forma rápida y fácil

Los puertos del concentrador están en posición vertical, lo cual resulta ideal para los profesionales de informática o cualquier usuario que requiera la conexión y desconexión frecuente de sus dispositivos USB. El concentrador ofrece un amplio espacio para prender de los conectores, sin tener que preocuparse de que los terminales con un tamaño más grande ocupen demasiado espacio y reduzcan el número de puertos disponibles.

Los puertos USB 3.0 adicionales permiten aumentar su productividad y conectar más dispositivos a su ordenador, o simplemente evitar las molestias de intercambiar dispositivos por el limitado número de puertos de su ordenador portátil. El concentrador facilita el acceso de sus puertos USB y puede extender el rango de sus dispositivos ya que funciona como un repetidor.

Utilícelo con dispositivos de alto rendimiento, así como de generación anterior

El concentrador ST7300U3M es compatible con lo último en productos USB 3.0, incluyendo los dispositivos de almacenamiento equipados con UASP. Con velocidades de transferencia de hasta 5Gb por segundo mediante la tecnología SuperSpeed USB 3.0, este concentrador de alto rendimiento es el accesorio perfecto para su ordenador de sobremesa o portátil, MacBook® o UltraBook™.

También puede utilizar el concentrador con periféricos y ordenadores de generación anterior, ya que incluye compatibilidad con dispositivos USB 2.0 y 1.x, sin que se requiera la instalación de controladores o software adicional.

Avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app