StarTech.com Concentrador USB 3.0 de 7 Puertos - Hub con Cable Incorporado - ST73007UA - small_image
StarTech.com Concentrador USB 3.0 de 7 Puertos - Hub con Cable Incorporado - ST73007UA
62.99
StarTech

StarTech.com Concentrador USB 3.0 de 7 Puertos - Hub con Cable Incorporado - ST73007UA


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
62.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Packs

StarTech.com Concentrador USB 3.0 de 7 Puertos - Hub con Cable Incorporado - ST73007UA
Cable USB - Hama USB de tipo A a USB de tipo B, 1.2 metros, gris
66.97
 

Descripción

StarTech.com Concentrador USB 3.0 de 7 Puertos - Hub con Cable Incorporado. Interfaz de host: USB 3.0 (3.1 Gen 1) Type-A, Interfaces de concentradores: USB 3.0 (3.1 Gen 1) Type-A, Longitud de cable: 0,98 m. Velocidad de transferencia de datos: 5000 Mbit/s, Certificación: CE, FCC, RoHS. Consumo de energía (max): 20 W, Voltaje de entrada: 100-240, Corriente de entrada: 1.5. Indicadores LED: Poder, Color del producto: Plata, Color blanco, Materiales: Aluminio, De plástico. Ancho: 37 mm, Profundidad: 183 mm, Altura: 18 mm
Este concentrador compacto USB 3.0 de 7 puertos está diseñado para armonizar con el elegante acabado de su MacBook. Su elegante caja de acabado plateado granallado armoniza a la perfección con su ordenador portátil Apple. Además, su fabricación de aluminio macizo pero de peso ligero tiene una durabilidad que resulta ideal para su uso al viajar o colocarlo sobre una mesa o un escritorio.

Amplía la conectividad de su equipo y tiene un acabado atractivo
Este concentrador USB de estilo Apple y alta calidad facilita la ampliación de conectividad de su MacBook. Incluye siete puertos USB 3.0 (también conocido como USB 3.1 Gen 1) en una caja compacta. Con más puertos, se cuenta con más escalabilidad para conectar dispositivos USB adicionales. Además, es posible dejar sus dispositivos conectados, a fin de que estén listos para su uso cuando se necesiten.

Este concentrador USB 3.0 de 7 puertos tiene un acabado granallado plateado que ofrece un aspecto único y elegante, el cual resulta tan atractivo y contemporáneo como su MacBook, Ultrabook u ordenador portátil.

El concentrador tiene un cable integrado de 98cm que es más largo que el de la mayoría de los concentradores convencionales. El cable más largo resulta más flexible, ya que permite colocar el concentrador y sus dispositivos en la ubicación precisa en que se requiera, lo cual garantiza que el concentrador se puede conectar a su ordenador portátil o tablet indistintamente de dónde se encuentre el puerto USB 3.0 del ordenador.

Compacto y resistente
Este compacto concentrador tiene siete puertos con suficiente espacio entre ellos, a diferencia de otros concentradores USB 3.0 en que el diseño de todos sus puertos ocupa un espacio muy estrecho, lo que dificulta la conexión de varios dispositivos en los puertos adyacentes. Con espacio adicional entre puertos es posible conectar dispositivos y cables que tienen conectores más grandes, sin tener que modificar el diseño compacto en sí del concentrador.

Este concentrador con resistente caja de aluminio ofrece una protección fiable, lo que es ideal para usuarios que viajan o se desplazan, como por ejemplo, en el caso de idas y venidas a la oficina desde casa. Además, el compacto concentrador ocupa un espacio mínimo en una mesa o un escritorio, lo que significa que resulta ideal para entornos de oficinas compartidas o BYOD (Trae tu propio dispositivo).

Ahorre tiempo y dinero
Este concentrador de fácil uso tiene configuración plug-and-play y es compatible con el intercambio de dispositivos en caliente, además de que se instala rápidamente sin que se requieran controladores ni software adicional. También incluye un adaptador de alimentación, lo que garantiza la conexión con prácticamente cualquier periférico USB 3.0, incluso con dispositivos que requieren más potencia. Además, evita las molestias y los gastos que supone adquirir nuevos dispositivos, gracias a que el concentrador USB 3.0 se puede utilizar con sus dispositivos USB 2.0 y 1.x existentes.

El concentrador ST73007UA está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

ST73007UA / 7PORT USB HUB ALUMINUM
ST73007UA
ST73007UA
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación