StarTech.com Estación de Carga de 4 Puertos USB - 48W/9,6A - ST4CU424EU - small_image
StarTech.com Estación de Carga de 4 Puertos USB - 48W/9,6A - ST4CU424EU
68.99

StarTech

StarTech.com Estación de Carga de 4 Puertos USB - 48W/9,6A - ST4CU424EU

Escribir una opinión
 
StarTech.com Estación de Carga de 4 Puertos USB - 48W/9,6A. Tipo de cargador: Interior, Compatibilidad del cargador: Smartphone, Tableta, Alimentación: Corriente alterna. Color del producto: Negro, Indicadores LED: Poder. Voltaje de entrada: 100 - 240, Voltaje de salida: 12 V, Corriente de salida de adaptador AC: 4 A. Ancho: 6 cm, Profundidad: 9,5 cm, Altura: 2,5 cm. Tipos de enchufe de alimentación incluido: EU
Esta estación de carga USB ofrece una solución de gran potencia, para mantener sus dispositivos móviles cargados y listos para su uso. Es compatible con una amplia gama de modelos de tablets y smartphones, e incluye medidas de seguridad integradas que protegen a sus dispositivos móviles contra daños.

Carga a alta potencia
La estación de carga puede suministrar alimentación de hasta 48 W en total, con 2,4 amperios por puerto. Esto significa que se pueden cargar cuatro tablets a la vez y que cada puerto puede suministrar la alimentación que requiere cada dispositivo.

Un cargador para todos sus dispositivos móviles
El cargador es compatible con la especificación USB para carga de baterías versión 1.2, lo cual garantiza la compatibilidad con una amplia gama de dispositivos móviles, incluyendo iPhone e iPad de Apple, los modelos de tablet Microsoft® Surface™, Samsung Galaxy Tab™, dispositivos Android™ y muchos más.

Carga dedicada de dispositivos
Este cargador todo en uno es la solución perfecta para la carga de varios dispositivos durante reuniones en una sala de juntas o de conferencias. Le ofrece tanto al usuario como a sus compañeros de trabajo acceso a una fuente de carga cuando la necesiten. Además, la consolidación de la carga de sus dispositivos USB en un solo cargador USB multipuerto constituye una solución más eficiente y ahorra espacio. No es necesario el uso de varios tomacorrientes o regletas.

La caja de metal compacta es extremadamente duradera e incluye un botón integrado de encendido/apagado de todos los puertos, para un sencillo funcionamiento. Para más flexibilidad, la estación de carga incluye un soporte para instalación en pared.

Protección de sus dispositivos
La estación de carga USB integra medidas de seguridad que garantizan la protección de todos sus dispositivos contra daños debidos a sobrecalentamiento, sobretensión, sobrecarga o cortocircuitos. Si se sobrepasa el límite de 48 W, la alimentación que reciban los dispositivos conectados se apagará, y el cargador se restablecerá automáticamente hasta reducir la carga a niveles seguros.

El cargador también incluye un indicador LED junto a cada puerto, a fin de notificarle en caso de cortocircuito, y el puerto afectado se apagará hasta que se efectúe el reinicio de ciclo de energía del cargador.

El modelo ST4CU424EU está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

ST4CU424EU / 4PORT USB CARG STATION
ST4CU424EU
ST4CU424EU
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 
StarTech.com Estación de Carga de 4 Puertos USB - 48W/9,6A - ST4CU424EU
Cable USB - Hama USB de tipo A a USB de tipo B, 1.2 metros, gris
70.98
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación
 

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app