StarTech.com Tarjeta Adaptador de Red PCI Express Ethernet 10GBase-T con 2 Puertos RJ45 Chipset Intel x540 - ST20000SPEXI - small_image
StarTech.com Tarjeta Adaptador de Red PCI Express Ethernet 10GBase-T con 2 Puertos RJ45 Chipset Intel x540 - ST20000SPEXI
483

StarTech

StarTech.com Tarjeta Adaptador de Red PCI Express Ethernet 10GBase-T con 2 Puertos RJ45 Chipset Intel x540 - ST20000SPEXI

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
483
 
StarTech.com Tarjeta Adaptador de Red PCI Express Ethernet 10GBase-T con 2 Puertos RJ45 Chipset Intel x540. Tecnología de conectividad: Alámbrico, Interfaz de host: PCI-E, Interfaz: Ethernet. Tasa de transferencia (máx): 20000 Mbit/s. Circuito integrado: Intel X540, Tecnología de cableado: 10/100/1000BaseT(X), Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,1000,100 Mbit/s. Indicadores LED: Actividad. Sistema operativo Windows soportado: Windows 7 Enterprise, Windows 8, Windows 10 Education, Windows 7 Enterprise x64, Windows 8 Enterpris, Sistema operativo de servidor soportado: Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2
Ahora es posible agregar a su equipo conexión por red 10GbE, a la vez que reduce al mínimo sus gastos de implementación. Esta tarjeta de red (NIC) 10Gbase-T permite agregar dos puertos RJ45 a través de una sola ranura PCI Express, a fin de ofrecer conexiones fiables de red a alta velocidad a estaciones de trabajo y servidores sin tener que agotar todo su presupuesto de gastos.

Versátil y económica
Compatible con una amplia gama de sistemas operativos, esta versátil tarjeta NIC con doble puerto es ideal para diversas aplicaciones empresariales en que se requieren actualizaciones de servidores o estaciones de trabajo. Es una forma económica de mejorar la capacidad de su servidor u ordenador, al agregar dos potentes puertos Ethernet a 10 Gigabits, compatible con funciones avanzadas como etiquetado VLAN, tramas jumbo, WOL ("Wake on LAN", reinicio mediante red) y Auto MDIX (detección automática de MDIX).

Conectividad fiable y de alto rendimiento
Esta tarjeta de red PCI Express 10GBase-T de 2 puertos utiliza el chipset Intel® X540, diseñado para ofrecer la potencia, el rendimiento y la mejor capacidad que se requieren para conexiones en red fiables con su servidor u ordenador. El chipset X540 ofrece muchas funciones y características avanzadas, como la tecnología Intel® Virtualization Technology para conectividad y compatibilidad con arranque de red PXE.

Conforme con las normas IEEE 802.3/u/ab, esta tarjeta de red constituye una opción fiable de actualización o reemplazo de sus puertos de red existentes, con doble puerto RJ45 compatible con 100/1000/10G, lo cual ofrece capacidad de transmisión a hasta 10Gbps en cada dirección (20Gbps en total). Se conecta a través de una ranura PCI Express de cuatro carriles (x4 o superior).

Fácil instalación
Con un diseño de doble perfil, la tarjeta de red PCI Express se instala fácilmente en una amplia gama de modelos de cajas de ordenador/servidor, sin importar su factor de forma. La tarjeta viene equipada para instalación en una caja de tamaño grande, e incluye un soporte para instalación en perfil bajo/de media altura, a elegir según sea necesario.

El modelo ST20000SPEXI está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

ST20000SPEXI / 2PORT PCIE 10G NETWO
ST20000SPEXI
ST20000SPEXI
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.