StarTech.com Receptor de Vídeo y Audio HDMI IP por Ethernet Gigabit para ST12MHDLAN - ST12MHDLANRX - small_image
StarTech.com Receptor de Vídeo y Audio HDMI IP por Ethernet Gigabit para ST12MHDLAN - ST12MHDLANRX
265
StarTech

StarTech.com Receptor de Vídeo y Audio HDMI IP por Ethernet Gigabit para ST12MHDLAN - ST12MHDLANRX


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
265
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Receptor de Vídeo y Audio HDMI IP por Ethernet Gigabit para ST12MHDLAN. Indicadores LED: Enlace, Reiniciar. Voltaje de entrada AC: 100-240 V, Voltaje de operación: 5 V, Corriente de entrada: 0.4. Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 97 x 131 x 28 mm, Peso: 450 g, Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso): 153 x 235 x 65 mm
Este receptor HDMI® a través de IP funciona con el kit de extensor HDMI a través de IP (se adquiere por separado) para permitirle extender una señal HDMI a través de su red. Puede utilizar receptores adicionales (se adquieren por separado) para distribuir la señal HDMI a varias ubicaciones y combinar sus pantallas remotas para crear un muro multivídeo.

Versátiles opciones de configuración
En el caso de una configuración punto a multipunto, el kit HDMI a través de IP se puede conectar a través de un portal Gigabit LAN gestionado o no gestionado. Puede conectar una o varias fuentes (transmisores) a varias pantallas (receptores) a través de IP, mediante un conmutador Ethernet Gigabit gestionado (con IGMP). Para más posibilidades de ajuste a escala, se pueden conectar hasta 16 kits diferentes.

Para aplicaciones que requieren menor ajuste a escala, este kit extensor se puede utilizar como extensor de vídeo punto a punto. Puede conectar las unidades de transmisor y receptor directamente a través de cable Cat5 o Cat6, lo cual permite la extensión de señal de vídeo HDMI a escala pequeña, uno a uno, en hasta 100 metros.

Gestione la distribución de sus vídeos desde su dispositivo móvil
El kit de distribución HDMI incluye un software de control de vídeo de fácil uso que le permite gestionar la distribución de sus vídeos a través de IP. La aplicación se configura de forma fácil, gracias a la detección automática del hardware, y además permite la conmutación de sus fuentes de vídeo para cada pantalla remota. También puede crear y gestionar un muro multivídeo de forma intuitiva, a fin de efectuar impresionantes presentaciones de señalización digital que capten la atención de su público.

El software está disponible en iOS para su iPhone o iPad, en Android para su smartphone o tablet, y en navegador Google Chrome.

Instalación profesional, económica y sencilla
El kit extensor HDMI a través de IP incluye un hardware opcional de montaje para facilitar una instalación ordenada. Ideal para aplicaciones de alta definición, el extensor es compatible con las resoluciones de vídeo 1080p y audio estéreo digital. Además, dado que el extensor utiliza cables universales Ethernet Cat5e o Cat6 con conectores RJ45, evita los gastos y las molestias de tener que adquirir cables especiales. También incluye la función de copia EDID, lo cual garantiza resolución nativa y máxima compatibilidad con una pantalla o un proyector, a fin de facilitar la práctica instalación plug-and-play.

Descargue el software de control de vídeo de StarTech.com para gestionar la distribución de su vídeo a través de IP.

Nota: Si se utiliza más de 1 transmisor, o más de 4 receptores, se recomienda un conmutador de red gestionado / IGMP para un rendimiento óptimo. Los conmutadores de red no gestionados pueden también limitar el rendimiento de otros dispositivos conectados a la misma red.

El modelo ST12MHDLANRX está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

La ventaja de StarTech.com
- Maximización de la señal HDMI, al extender la salida de la fuente HDMI del equipo en toda la distancia que abarca la red local
- Es posible agregar más pantallas en cualquier momento, mediante receptores adicionales
- Fácil configuración punto a punto o punto a multipunto

ST12MHDLANRX / RECEPTOR VIDEO AUDIO
ST12MHDLANRX
ST12MHDLANRX
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación