Extensor HDBaseT - StarTech, Alargador HDMI por Cable Cat5 con 3 Receptores, Hasta 4K - small_image
Extensor HDBaseT - StarTech, Alargador HDMI por Cable Cat5 con 3 Receptores, Hasta 4K
1404

StarTech

Extensor HDBaseT - StarTech, Alargador HDMI por Cable Cat5 con 3 Receptores, Hasta 4K

Escribir una opinión
 
Este kit extensor HDBaseT™ de 3 puertos le permite extender la señal de una fuente HDMI® a tres ubicaciones remotas, mediante el uso de tecnología HDBaseT. El kit incluye tres unidades receptoras remotas y el transmisor incluye una salida HDMI local, lo cual permite mantener una cuarta pantalla HDMI conectada a su fuente de vídeo local.

Kit extensor completo que incluye transmisor y receptores
Este kit extensor todo en uno le evita las complicaciones y problemas de compatibilidad que suelen ocurrir cuando no se utilizan los receptores adecuados. Resulta perfecto en entornos corporativos, como oficinas pequeñas o grandes, en empresas de venta minorista, de hostelería o instituciones académicas.

Impresionante calidad 4K de imágenes a una gran distancia
Ahora que la industria audiovisual adopta cada vez más la tecnología 4K como estándar de vídeo de alta resolución, la distribución de vídeo a larga distancia puede ser todo un reto si se utilizan cables HDMI convencionales, debido a sus limitaciones de distancia de alcance para 4K. Le sorprenderá cómo este kit extensor HDBase-T es capaz de transmitir su señal de vídeo a tres ubicaciones diferentes, a la vez que mantiene la calidad de las imágenes 4K Ultra HD. Disfrute de cuatro veces la resolución de alta definición a 1080p, incluso a 35 metros de distancia de su fuente de vídeo.

Además, dado que el extensor es retrocompatible la resolución de 1080p a 70 metros de distancia, puede utilizar este extensor sin problemas para que las imágenes de cualquier fuente de vídeo resulten impecables.

Instalación profesional
La tecnología HDBaseT ofrece instalación mediante un solo cable, a fin de poder integrarla sin problemas en su infraestructura CAT5e o CAT6 existente. Además, cada dispositivo incluido con el kit extensor HDBaseT se puede montar/desmontar, de manera que se puede mantener de forma discreta en un rack para equipos o en la pared. Esto ayuda a evitar el desorden y garantiza una instalación profesional que además evitará que se desvíe la atención de sus clientes más allá del contenido de su pantalla. Resulta perfecto para pantallas de cara a los clientes, como en bares o restaurantes.

¿Qué es HDBaseT?
HDBaseT es una tecnología de vídeo estándar, con cero latencia, que está revolucionando la distribución de vídeo HDMI. HDBaseT utiliza un método avanzado de modulación que permite distribuir audio y vídeo HDMI no comprimidos, así como otras señales adicionales a través de un solo cable Ethernet.

Dado que ofrece una mayor versatilidad que los extensores HDMI tradicionales, así como alcance a distancias mayores que las que permiten los cables HDMI en sí, HDBaseT es la solución clara para integradores y diseñadores de sistemas. Asombroso todo lo que permite hacer con un solo cable.

El modelo ST124HDBT está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app