StarTech.com Duplicador Divisor Multiplicador de Vídeo DVI y Audio de 2 puertos - Cable - ST122DVIA - small_image
StarTech.com Duplicador Divisor Multiplicador de Vídeo DVI y Audio de 2 puertos - Cable - ST122DVIA
159
StarTech

StarTech.com Duplicador Divisor Multiplicador de Vídeo DVI y Audio de 2 puertos - Cable - ST122DVIA


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
159
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Duplicador Divisor Multiplicador de Vídeo DVI y Audio de 2 puertos - Cable. Tipo de puerto de vídeo: DVI, Conector: DVI-D. Máxima resolución: 1920 x 1200 Pixeles. Color del producto: Negro. Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 85,2 x 181,4 x 20 mm, Ancho del paquete: 9,4 cm, Altura del paquete: 10 cm
Divida una fuente DVI con audio a 2 monitores

El Divisor de Video DVI, ST122DVIA permite compartir una fuente de audio y video DVI en dos pantallas y actúa como un amplificador de señal que posibilita ubicar sus monitores DVI a una distancia de hasta 33pies (10 m) del ordenador o fuente de señal DVI. Con soporte para resoluciones de alta definición alcanzando un máximo de 1080p (HDTV)/1920x1200 (PC), el divisor DVI ofrece una simple solución de video DVI para prácticamente cualquier aplicación o entorno operativo (aulas, hospitales, centros de control de Audio y Video profesionales, comercios minoristas). El amplificador de distribución /divisor de video DVI es fácil de instalar, produce imágenes digitales claras y nítidas y le permite aprovechar sus monitores, proyectores, o plasmas equipados con DVI. Ideado para brindar un rendimiento confiable, el divisor/distribuidor de señal está cubierto por una garantía de 2-años y soporte técnico GRATUITO de por vida de StarTech.com.

The StarTech.com Advantage

- Se duplica como extensor en hasta 33 pies (10 metros) desde su fuente DVI.
- Divide una señal DVI para producir imágenes digitales nítidas en dos monitores con soporte para resoluciones HD y audio estéreo.

ST122DVIA / DIVISOR SPLITTER VIDEO
ST122DVIA
ST122DVIA
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación