StarTech.com Extensor HDMI por Cable CAT6 con Concentrador USB de 4 Puertos - 50m - 1080p - ST121USBHD - small_image
StarTech.com Extensor HDMI por Cable CAT6 con Concentrador USB de 4 Puertos - 50m - 1080p - ST121USBHD
243

StarTech

StarTech.com Extensor HDMI por Cable CAT6 con Concentrador USB de 4 Puertos - 50m - 1080p - ST121USBHD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
243
 
StarTech.com Extensor HDMI por Cable CAT6 con Concentrador USB de 4 Puertos - 50m - 1080p. Conector USB: Mini-USB B, USB Type-A. Voltaje de operación: 5 V, Corriente: 1 A. Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso): 175 x 306 x 74 mm, Peso del paquete: 300 g. Cables incluidos: LAN (RJ-45), USB
Este kit extensor HDMI® le permite la transmisión de su fuente de vídeo HD 1080p a su pantalla remota HDMI a una distancia de hasta 50 metros, mediante cableado blindado CAT6. El extensor incluye un conmutador USB 2.0 de 4 puertos que también le permite conectar cuatro dispositivos periféricos USB remotos en la ubicación de la pantalla.

Calidad de imágenes con la más clara nitidez
Si utiliza este extensor HDMI, puede mantener la calidad de la señal de vídeo de alta definición y su correspondiente calidad de audio digital 7.1, incluso a una distancia de 50 metros del dispositivo fuente. El extensor es compatible con resoluciones de hasta 1920x1200 o 1080p - ideal para asombrar a su audiencia en el caso de aplicaciones de señalización digital remota, como en hospitales o centros comerciales.

Integración USB remota sin problemas
El concentrador integrado USB 2.0 de 4 puertos le permite la conexión, el acceso o el control remoto de hasta cuatro dispositivos USB situados en el lugar donde se encuentra la pantalla remota: solución ideal para unidades de memoria USB (Flash), impresoras, escáneres, unidades de disco duro externo y dispositivos de E/S. La extensión USB remota también permite el control a distancia de su dispositivo fuente, lo cual resulta ideal para agregar interfaces de pantalla táctil en una pantalla situada en quioscos de puntos de venta (POS) o mercados.

Fácil instalación y configuración
Para una configuración sencilla, el extensor HDMI ofrece un método fácil de instalación plug-and-play, que no requiere software ni controladores adicionales. Además, el extensor pasa la información EDID incluida en la señal HDMI y automáticamente ajusta la ecualización de vídeo, para evitar que el usuario tenga que configurarlo manualmente. Hardware de montaje también incluido, el cual permite una instalación profesional y ordenada.

Nota: Para obtener el máximo rendimiento, este extensor requiere un cable blindado CAT6. Cuando se utiliza un cable no blindado CAT6, se reduce la distancia máxima a 30 metros. Cuando se utiliza un cable CAT5, se reduce la distancia máxima a 15 metros.

El modelo ST121USBHD está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

ST121USBHD / 50M HDMI EXTENDER WITH
ST121USBHD
ST121USBHD
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.