StarTech.com Juego Extensor HDMI por Cable CAT5 HDBaseT - 4K - 100m - ST121HDBTPW - small_image
StarTech.com Juego Extensor HDMI por Cable CAT5 HDBaseT - 4K - 100m - ST121HDBTPW
434
StarTech

StarTech.com Juego Extensor HDMI por Cable CAT5 HDBaseT - 4K - 100m - ST121HDBTPW


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
434
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Juego Extensor HDMI por Cable CAT5 HDBaseT - 4K - 100m. Indicadores LED: Estado. Voltaje de entrada AC: 100-240 V, Voltaje de operación: 12 V, Corriente de entrada: 0.5. Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso): 195 x 295 x 70 mm, Peso del paquete: 1,13 kg. Cables incluidos: LAN (RJ-45)
Este kit extensor HDBaseT permite extender, hasta 100 metros, una señal HDMI a través de un solo cable CAT5e o CAT6. El extensor es compatible con resoluciones Ultra HD y Full HD (alta definición total), 4K / 1080p, así como con 3D y el audio digital 7.1 correspondiente. Para más versatilidad, tanto el transmisor, como el receptor pueden tener una sola fuente de alimentación, gracias al sistema POC ("Power Over Cable", alimentación mediante cable). La versatilidad de este extensor de vídeo lo convierte en una solución ideal para aplicaciones de señalización digital en edificios grandes, como centros comerciales, estadios, colegios y hospitales.

¿Qué es HDBaseT?
HDBaseT es una tecnología de distribución de vídeo estándar, con cero latencia, que está revolucionando la distribución de vídeo HDMI. HDBaseT utiliza un método avanzado de modulación que permite distribuir audio y vídeo HDMI no comprimido, así como otras señales como 100BaseT Ethernet, IR, serie RS-232 y alimentación a través de cable.

Extienda el alcance de mucho más que vídeo con HDBaseT
Para más versatilidad que un extensor HDMI o cable HDMI tradicional, el extensor HDBaseT incluye HDMI + alimentación POC (alimentación mediante cable) en un solo kit. La ventaja añadida de alimentación POC significa que solo se necesita una fuente de alimentación en cualquier extremo de la extensión, lo cual resulta ideal para la extensión en espacios en los que hay un número limitado de tomacorrientes.

Impresionante calidad 4K de imágenes a una gran distancia
Ahora que la industria audiovisual adopta cada vez más la tecnología 4K como estándar de vídeo de alta resolución, la distribución de vídeo a larga distancia puede ser todo un reto si se utilizan cables HDMI convencionales, cuya degradación de calidad de imagen empieza a los 9,1 metros de distancia. Gracias a la compatibilidad con 4K, le causará asombro cómo HDBaseT mantiene la calidad de sus imágenes Ultra HD, cuatro veces la resolución de alta definición a 1080p, que se puede mantener incluso a 39,6 metros de distancia de su fuente de vídeo. Además, dado que el extensor es compatible con alta definición a 1080p y resoluciones inferiores a 100 metros de distancia, puede utilizar este extensor sin problemas para que las imágenes de cualquier fuente de vídeo resulten impecables.

Instalación sencilla y profesional mediante el uso de un solo cable
El extensor ha sido diseñado especialmente para una sencilla y ordenada configuración. La tecnología HDBaseT permite la instalación mediante un solo cable, lo cual ofrece una integración fluida con el uso de la infraestructura CAT5e o CAT6 existente para evitar las molestias de tener que utilizar varios cables, a la vez que reduce el riesgo de puntos de fallo en el futuro. Además, la ventaja añadida de alimentación POC significa que solo se necesita una fuente de alimentación para alimentar su extensor y receptor, lo cual resulta ideal para la extensión en espacios en los que hay un número limitado de tomacorrientes. También se incluye el hardware de montaje, tanto para el extensor, como receptor, para un montaje profesional y discreto.

El modelo ST121HDBTPW está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

ST121HDBTPW / EXTENSOR HDMI ETHERNE
ST121HDBTPW
ST121HDBTPW
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación