HUB - StarTech ST1030USBM, USB 3.0 (3.1 Gen 1) Type-B, 5000Mbit/s - small_image
HUB - StarTech ST1030USBM, USB 3.0 (3.1 Gen 1) Type-B, 5000Mbit/s
183

StarTech

HUB - StarTech ST1030USBM, USB 3.0 (3.1 Gen 1) Type-B, 5000Mbit/s

Escribir una opinión
 

Este concentrador con 10 puertos USB 3.0 le ofrece la escalabilidad necesaria en entornos industriales en los que se trabaja en condiciones extremas. Está diseñado para cumplir con los requisitos avanzados de conexión de un gran número de dispositivos en entornos industriales o de fábricas.

La caja de metal de este concentrador industrial tiene una fabricación fiable incluso en entornos de funcionamiento bajo condiciones extremas. Y dado que incluye más puertos que la mayoría de concentradores USB 3.0, es posible acceder a más dispositivos a la vez, a fin de trabajar de forma más eficiente y ahorrar tiempo.

Imagen del concentrador instalado en un carril DIN en un entorno de banco de pruebas

Conecte más dispositivos USB

Diseñado para un alto número de conexiones en entornos industriales, este resistente concentrador USB 3.0 ofrece diez puertos de conexión, a diferencia de la mayoría de los concentradores convencionales, que solo ofrecen cuatro o siete puertos USB 3.0 (también conocido como USB 3.1 Gen 1).

Con más puertos, es posible conectar más dispositivos, como equipos de control basados en USB, de almacenamiento externo, etc. Además, permite evitar las molestias de tener que conectar y desconectar dispositivos cuando todos los puertos están ocupados.

El concentrador también es compatible con la especificación USB para carga de baterías versión 1.2, y ofrece 1,5 amperios de alimentación a cada puerto USB, a fin de cargar sus dispositivos móviles más rápidamente que lo que permiten los puertos USB convencionales.

Ideal en entornos bajo condiciones industriales extremas

Este concentrador industrial USB ofrece un rendimiento fiable, gracias a su caja de metal, de calidad muy resistente. Y con su alimentación mediante bloque de terminales (7 alambres) a 24V de corriente continua ofrece la flexibilidad de obtener alimentación según se requiera, basada en la capacidad de entrada de alimentación del entorno del usuario.

Asimismo, este concentrador resistente resulta perfecto para entornos de fábricas, ya que también funciona bajo un amplio rango de temperaturas (0°C a 70°C) y ofrece protección contra sobrecargas y descargas electroestáticas (ESD) para cada puerto USB, lo cual evita daños en sus dispositivos conectados.

Sitúe el concentrador donde sea necesario

Dadas las versátiles opciones de instalación, es posible instalar el concentrador donde resulte más apropiado dentro de su entorno de uso. Puede montar de forma segura el concentrador USB 3.0 sobre superficies, en paredes o bajo un escritorio/mesa, además de que incluye carriles DIN opcionales para su uso en la instalación de equipos en rack.

Compatible con sus dispositivos USB de generación anterior

El concentrador industrial es compatible con el ancho de banda a 5Gbps de USB 3.0, además de que también es retrocompatible con dispositivos USB de generación anterior. Puede conectar sus periféricos USB 2.0 y 1.x de generación anterior al mismo tiempo que sus dispositivos USB 3.0 de generación actual, sin que se produzca ninguna interrupción.

El modelo ST1030USBM está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app