StarTech.com Tarjeta de Red PCI Express Ethernet Gigabit con 4 Puertos RJ45 - ST1000SPEX43 - small_image
StarTech.com Tarjeta de Red PCI Express Ethernet Gigabit con 4 Puertos RJ45 - ST1000SPEX43
248
StarTech

StarTech.com Tarjeta de Red PCI Express Ethernet Gigabit con 4 Puertos RJ45 - ST1000SPEX43


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
248
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Tarjeta de Red PCI Express Ethernet Gigabit con 4 Puertos RJ45. Tecnología de conectividad: Alámbrico, Interfaz de host: PCI-E, Interfaz: Ethernet. Tasa de transferencia (máx): 2000 Mbit/s. Circuito integrado: Realtek RTL8111G, Tecnología de cableado: 10/100/1000BaseT(X), Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10, 1000, 100 Mbit/s. Indicadores LED: Actividad, Enlace. Sistema operativo Windows soportado: Windows 7 Enterprise, Windows 8, Windows 10 Education, Windows 7 Enterprise x64, Windows 8 Enterpris, Sistema operativo de servidor soportado: Windows Server 2003, Windows Server 2003 x64, Windows Server 2012
Ahora es posible agregar cuatro puertos de red Gigabit independientes a su equipo cliente, servidor o estación de trabajo a través de una ranura PCI Express, a fin de posibilitar conectividad con varias redes, sin tener que agotar todo su presupuesto de gastos.

Conectividad fiable con varias redes
Esta tarjeta de red de 4 puertos ofrece potente conectividad a su entorno de oficinas de empresas, corporaciones o gubernamentales, compatible con redes a 4 canales de alto rendimiento y máxima transmisión de hasta 1000Mbps en cada dirección (2000Mbps en total). La tarjeta adaptadora de red utiliza el chipset Realtek RTL8111G, diseñado para ofrecer el rendimiento y la mejor capacidad que se requieren para conexiones en red fiables con su servidor u ordenador.

Solución versátil y económica
Esta versátil tarjeta de red con cuatro puertos es ideal para diversas aplicaciones empresariales en que se requieren actualizaciones de servidores o estaciones de trabajo, ya que integra redes Gigabit con muchas funciones mediante los cuatro puertos independientes. Compatible con una amplia gama de sistemas operativos, esta económica tarjeta de red PCIe Gigabit es apropiada para diversas aplicaciones en PYMEs y grandes empresas, como los entornos virtuales que requieren varias tarjetas NIC (verifique el software VM para determinar la compatibilidad del chipset).

La tarjeta ST1000SPEX43 está avalada por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

ST1000SPEX43 / QUAD PORT PCIE GIGAB
ST1000SPEX43
ST1000SPEX43
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación