StarTech.com Caja USB 3.0 para Unidad Óptica CD DVD Slim Line 5,25 Pulgadas SATA Externa - Carcasa - SLSODDU33B - small_image
StarTech.com Caja USB 3.0 para Unidad Óptica CD DVD Slim Line 5,25 Pulgadas SATA Externa - Carcasa - SLSODDU33B
24.99

StarTech

StarTech.com Caja USB 3.0 para Unidad Óptica CD DVD Slim Line 5,25 Pulgadas SATA Externa - Carcasa - SLSODDU33B

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
24.99
 
StarTech.com Caja USB 3.0 para Unidad Óptica CD DVD Slim Line 5,25 Pulgadas SATA Externa - Carcasa. Tamaño: 13,3 cm (5.25"), Interfaz de unidad óptica: SATA. Circuito integrado: Initio - 3619, Tasa de transferencia (máx): 5 Gbit/s, Alimentación: USB. Versión USB: 3.0 (3.1 Gen 1), Conector USB: Mini-USB B. Color del producto: Negro, Material de la carcasa: Aluminio, De plástico, Certificación: CE, FCC. Ancho: 136 mm, Profundidad: 150 mm, Altura: 20 mm
Convierta su unidad Blu-Ray o DVD ROM en una unidad de disco duro portátil y externa

Esta caja de unidad de disco óptico duradera contribuye a que su ordenador portátil, Ultrabook o tablet sea aún más potente, gracias a que permite agregar una unidad de disco óptico (ODD) externa USB 3.0. Basta con insertar su unidad SATA Blu-Ray, CD o DVD-ROM slimline en esta compacta caja portátil, a fin de posibilitar la lectura y escritura óptica de su ordenador.

Ahorre tiempo al acceder a sus archivos

Con USB 3.0 como interfaz de salida, la caja de la unidad es compatible con tasas de transferencia de hasta 5Gbps. Ahora puede acceder a vídeos y otros archivos grandes rápidamente, a fin de ahorrar valioso tiempo cuando se desplaza o viaja y tiene que utilizar sus dispositivos.

Portabilidad compacta, ventajosa durabilidad

Gracias a su duradera y maciza fabricación de aluminio, esta caja externa de alta calidad le proporciona la portabilidad compacta que necesita al desplazarse/viajar por trabajo. Además, la caja tiene alimentación por USB, lo cual evita tener que llevar un adaptador de alimentación adicional al desplazarse o viajar a otros lugares.

Funciona con su Mac o PC

Esta caja de unidad de disco óptico funciona independientemente del sistema operativo, lo cual garantiza su compatibilidad con cualquier sistema operativo, incluyendo Mac, Windows, Linux y Android.

También es retrocompatible con USB 2.0 y 1.1, lo cual significa que podrá conectar su unidad de disco óptico con ordenadores de generación anterior.

La caja de unidad de disco SLSODDU33B está avalada por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Agregue a su ordenador compatibilidad con unidades Blu-Ray, CD o DVD-ROM
- Ahorre tiempo al acceder a los archivos, gracias a la tasa de transferencia de datos de 5Gbps
- Lleve esta duradera caja donde quiera que vaya, sin que se requiera un adaptador de alimentación

SLSODDU33B / BLU-RAY DVD DRIVE ENCL
SLSODDU33B
SLSODDU33B
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.