Adaptador Mini SAS - StarTech, Adaptador Doble SFF8643 a SFF8644, con Brackets de Perfil Completo y Bajo, 12Gbps - small_image
Adaptador Mini SAS - StarTech, Adaptador Doble SFF8643 a SFF8644, con Brackets de Perfil Completo y Bajo, 12Gbps
93.99

StarTech

Adaptador Mini SAS - StarTech, Adaptador Doble SFF8643 a SFF8644, con Brackets de Perfil Completo y Bajo, 12Gbps

Escribir una opinión
 
Este adaptador Mini-SAS le permite convertir dos puertos internos SFF-8643 de una tarjeta controladora en puertos externos SFF-8644. Esto le permite conectar unidades externas SAS o SATA en dispositivos, como un dispositivo DAS ("Direct Attached Storage", almacenamiento de conexión directa) en un backplane interno o controladora SAS, para más almacenamiento.

El adaptador permite conectar hasta ocho unidades en total y es compatible con unidades SAS de 12Gbps, así como unidades SATA de 6Gbps. A fin de facilitar la instalación, es posible el montaje del adaptador en cualquier ranura de expansión nueva o de generación anterior de un ordenador de sobremesa, incluyendo: PCI, AGP, y PCIe. Para garantizar la compatibilidad con la mayoría de las cajas de ordenadores, se incluyen soportes de montaje de perfil completo y de perfil bajo.

El modelo SFF86448PLT2 está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app