StarTech.com Base de Conexión Autónoma USB 3.1 (10Gbps) para SSD/DD SATA de 2,5 y 3,5 - Dock con Función de Copiado Rápido - SDOCK2U313R - small_image
StarTech.com Base de Conexión Autónoma USB 3.1 (10Gbps) para SSD/DD SATA de 2,5" y 3,5" - Dock con Función de Copiado Rápido - SDOCK2U313R
131

StarTech

StarTech.com Base de Conexión Autónoma USB 3.1 (10Gbps) para SSD/DD SATA de 2,5" y 3,5" - Dock con Función de Copiado Rápido - SDOCK2U313R

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
131
 
StarTech.com Base de Conexión Autónoma USB 3.1 (10Gbps) para SSD/DD SATA de 2,5" y 3,5" - Dock con Función de Copiado Rápido. Tamaños de disco duro soportados: 2.5,3.5", Interfaces de unidad de disco duro soportadas: SATA, Serial ATA II, Serial ATA III. Corriente de entrada: 1.5, Corriente de salida: 3 A, Voltaje de entrada AC: 100-240 V. Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 132 x 148 x 70 mm, Peso: 520 g. Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso): 120 x 185 x 210 mm, Peso del paquete: 1,3 kg, Cables incluidos: USB. Certificación: CE, FCC
Duplique de forma rápida varias unidades, sin necesidad de conexión con un ordenador anfitrión, a velocidades de hasta 28GB por minuto en el caso de unidades SSD Esta estación de duplicación permite la duplicación autónoma de unidades, lo cual facilita efectuar copias de seguridad de su datos, así como imágenes idénticas de sus unidades. También es posible conectar la base de conexión a su ordenador a través de USB 3.1 (10Gbps), para conectar y desconectar unidades como método para crear una solución de almacenamiento ajustable a escala.

Duplique sus unidades a alta velocidad
La duplicación de una unidad de disco duro o disco de estado sólido es un método eficaz de migrar su sistema operativo y sus datos de una unidad a otra, o crear una copia idéntica con el fin de guardar de forma segura sus datos importantes. Este duplicador de unidades crea un duplicado sector por sector de su unidad, incluidas las particiones y la información del sector de arranque, a fin de garantizar la integridad y uniformidad de los datos para operaciones de delicada ejecución, como la recuperación de datos.

La estación de duplicación ahorra valioso tiempo, gracias a las velocidades de duplicación SSD de hasta 28GB por minuto. Es posible duplicar una unidad SATA SSD o DD de 2,5" o 3,5" fácilmente, sin tener que conectar el duplicador a un ordenador anfitrión.

Transfiera rápidamente sus archivos entre la base de conexión y su ordenador
El duplicador también ofrece una solución de almacenamiento externo, ya que permite la conexión de sus unidades a través de USB 3.1 Gen 2 compatible con UASP, lo cual permite rápidas tasas de transferencia de datos de hasta 10Gbps. Cada ranura de unidad es compatible individualmente con un disco duro de alta capacidad o unidad de estado sólido, probadas a hasta 6TB.

Incluye dos cables USB para más versatilidad
La estación de duplicación incluye dos cables USB para uso flexible con los más recientes modelos de ordenadores portátiles y tablets equipados con un puerto USB-C™, así como con dispositivos de generación anterior. Incluye cables USB-C a B y USB-A a B. La estación de duplicación es compatible también con un puerto USB-C Thunderbolt™ 3.

Diseño que facilita su utilización
Diseño de carga por la parte superior (estilo tostadora) que facilita la inserción de sus unidades. También incluye puertas que ayudan a estabilizar las unidades que se insertan en la ranura y evitan que se cuelen dentro objetos ajenos a la unidad.

Dado que no requiere herramientas ni bandejas, la base de conexión de duplicador ayuda a garantizar la fácil y rápida inserción de unidades. Indicadores LED permiten saber a primera vista el estado actual del proceso de duplicación, incluido el modo y avance de la duplicación, así como el estado de la unidad DD y de la duplicación. El botón de expulsión de la unidad DD permite extraerla rápida y sencillamente.

Para más compatibilidad con diferentes tipos de unidades en aplicaciones de duplicación y conexión, el modelo SDOCK2U33RE permite el uso de varios adaptadores de unidades. La lista siguiente muestra los adaptadores de StarTech.com que se han sometido a pruebas específicas, a fin de garantizar la compatibilidad con este duplicador de unidades de disco:

Adaptador de unidades SATA a IDE de 2,5 o 3,5 pulgadas - SAT2IDEADP
Adaptador de unidades SATA a Mini SSD SATA de 2,5 pulgadas - SAT2MSAT25
Adaptador de unidades SSD M.2 a SATA de 2,5 pulgadas - SAT32M225

El modelo SDOCK2U313R está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

SDOCK2U313R / USB 3.1 (10GBPS) STAN
SDOCK2U313R
SDOCK2U313R
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Packs

StarTech.com Base de Conexión Autónoma USB 3.1 (10Gbps) para SSD/DD SATA de 2,5" y 3,5" - Dock con Función de Copiado Rápido - SDOCK2U313R
Cable USB - Hama USB de tipo A a USB de tipo B, 1.2 metros, gris
134.98
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación
 

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.