Dock - StarTech SDOCK2U313, Base de Conexión USB 3.1 (10Gbps) con UAS de 2 Bahías para Disco Duro o SSD SATA de 2,5 o 3,5 - small_image
Dock - StarTech SDOCK2U313, Base de Conexión USB 3.1 (10Gbps) con UAS de 2 Bahías para Disco Duro o SSD SATA de 2,5" o 3,5"
109

StarTech

Dock - StarTech SDOCK2U313, Base de Conexión USB 3.1 (10Gbps) con UAS de 2 Bahías para Disco Duro o SSD SATA de 2,5" o 3,5"

Escribir una opinión
 

Obtenga un rendimiento y una capacidad de almacenamiento sin precedentes con esta estación de conexión de doble unidad USB 3.1 Gen 2 (10Gbps). Compatible con unidades de disco duro y SSD de factor de forma de 2,5” y 3,5”, con una alta capacidad de almacenamiento de hasta 12TB (6TB por unidad).


Aproveche al máximo la velocidad de USB 3.1 Gen 2


El siguiente diagrama muestra que USB 3.1 Gen 2, a 10Gbps, ofrece el doble de velocidad de transferencia de archivos que USB 3.0, a 5Gbps


USB 3.1 Gen 2 ofrece mayor ancho de banda y velocidad, con tasas de transferencia de archivos de hasta 10Gbps: el doble que la velocidad que ofrece la tecnología USB 3.0 (USB 3.1 Gen 1). Permite aprovechar al máximo el alto rendimiento de los modelos más recientes de unidades SSD y discos duros, lo cual evita los cuellos de botella en las transferencias de datos.


Diseño de carga por la parte superior, para facilitar el acceso a la unidad


Top-loading design allows easy access to your drives


Nunca ha sido tan fácil la conexión y el intercambio de unidades desde un ordenador de sobremesa o portátil. Basta con insertar las unidades en la ranura de carga por la parte superior, sin que se requieran herramientas o bandejas. El botón de expulsión de la unidad de DD permite la rápida y sencilla extracción de la unidad.


Práctica compatibilidad


La estación de conexión de doble unidad incluye un cable USB Type-A a B, lo cual ofrece retrocompatibilidad con los dispositivos USB 3.0, 2.0 y 1.x existentes.  También es compatible con UASP, para mejor rendimiento.


Amplíe aún más el valor de esta estación de conexión de unidades de disco duro al agregar el adaptador de disco duro SATA a IDE (SAT2IDEADP), lo cual permite la fácil inserción de cualquier unidad de disco duro IDE de 2,5” o 3,5” en una base de conexión de disco duro SATA.


El modelo SDOCK2U313 está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app