Rack Móvil - StarTech SATSASBP425, 5,25 a 4 Unidades 2,5 SATA/SAS - small_image
Rack Móvil - StarTech SATSASBP425, 5,25" a 4 Unidades 2,5" SATA/SAS
89.99

StarTech

Rack Móvil - StarTech SATSASBP425, 5,25" a 4 Unidades 2,5" SATA/SAS

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
89.99
 

Ahora es fácil el uso compartido de unidades y la mejora de la capacidad de almacenamiento de su servidor u ordenador. Este backplane de rack móvil permite instalar cuatro unidades SSD o DD SATA o SAS en una sola bahía de 5,25", así como su intercambio en caliente entre sistemas. Es ideal para administradores e integradores de sistemas que buscan un método de gestión flexible del almacenamiento de datos.

Diseño ideado para durabilidad y uso sin problemas

Este backplane de rack móvil está diseñado para la protección de sus valiosos datos y un rendimiento fiable. La caja de aluminio está diseñada para una mejor disipación del calor, a la vez que los dos ventiladores de 40 mm mejoran el flujo de aire y minimizan la acumulación del calor, además de garantizar una óptima temperatura de funcionamiento.

El backplane de 4 bahías se puede instalar vertical u horizontalmente en su servidor u ordenador de sobremesa

El backplane se puede instalar vertical u horizontalmente, para facilitar la inserción en bandeja sin errores y máxima compatibilidad con servidores u ordenadores de sobremesa. Es posible bloquear las bandejas de acero extraíbles, para mayor nivel de protección de las unidades.  El conector NSS ("Non-Scratch SATA", SATA sin rayaduras/fricción en el disco) ofrece una prolongada durabilidad de más de 50.000 inserciones, lo cual garantiza un rendimiento duradero tanto de las unidades, como de la bahía.

Prácticas bandejas de unidad intercambiables

En muchos entornos con un ritmo de trabajo rápido se requiere que las unidades de almacenamiento sean removidas o reemplazadas con regularidad. El práctico backplane permite el rápido intercambio en caliente entre sistemas, sin necesidad de apagar el dispositivo.

Las bandejas de unidad son intercambiables con el backplane de 4 bahías y de una bahía

Las bandejas incluidas son intercambiables y funcionan con backplanes tanto de una bahía (SATSASBP125), como de 4 bahías, a fin de posibilitar el intercambio en caliente entre sistemas y facilitar el acceso a los ficheros.

Compatible con una amplia gama de unidades

Diseñado para un uso versátil, el backplane es compatible con una amplia gama de unidades de disco duro y SSD basadas en SATA o SAS, de 5 a 15mm de altura.

Para obtener el máximo rendimiento de sus unidades, es posible utilizar este rack móvil con unidades SAS II y SATA III, que ofrecen velocidades de transferencia de datos de hasta 6Gbps, cuando se emparejan con un controlador compatible. El backplane también funciona con el controlador RAID o Hyper Duo™ preferido, a fin de ofrecer una solución de almacenamiento de alto rendimiento o redundante.

El backplane SATSASBP425 está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.