StarTech.com Base Dock USB 3.0 y eSATA Duplicador de Discos Duros con 6 Bahías SATA - Clonador y Borrador de Discos Duros 1:5 - SATDOCK5U3ER - small_image
StarTech.com Base Dock USB 3.0 y eSATA Duplicador de Discos Duros con 6 Bahías SATA - Clonador y Borrador de Discos Duros 1:5 - SATDOCK5U3ER
1070

StarTech

StarTech.com Base Dock USB 3.0 y eSATA Duplicador de Discos Duros con 6 Bahías SATA - Clonador y Borrador de Discos Duros 1:5 - SATDOCK5U3ER

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
1070
 
StarTech.com Base Dock USB 3.0 y eSATA Duplicador de Discos Duros con 6 Bahías SATA - Clonador y Borrador de Discos Duros 1:5. Capacidad de disco duro: 6000 GB, Tamaños de disco duro soportados: 2.5,3.5", Interfaces de unidad de disco duro soportadas: Serial ATA II. Corriente de salida: 5 A, Voltaje de entrada AC: 100 - 240 V. Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 151,8 x 315 x 75 mm, Peso: 1,5 kg. Pantalla: LCD. Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso): 195 x 383 x 270 mm, Peso del paquete: 2,5 kg, Cables incluidos: eSATA, USB
Copie de forma exacta un disco duro SATA de 2,5" o 3,5" en 5 discos duros de forma simultánea, o conecte a su ordenador a través de USB 3.0 o eSATA cualquiera de los 6 discos duros conectados

La estación de conexión y duplicador de disco duro, modelo SATDOCK5U3ER, le permite clonar una unidad de disco duro (HDD) o de estado sólido (SSD) SATA de 2,5" o 3,5" en cinco unidades SATA distintas, de manera simultánea, como dispositivo independiente. El duplicador también le permite borrar hasta 5 unidades, sin conexión anfitrión.

También puede utilizar el duplicador como estación de conexión de cinco bahías HDD / SSD, mediante la conexión con el sistema de un ordenador anfitrión, a través de USB 3.0 o eSATA. Compatible con unidades de alta capacidad (probadas con unidades de hasta 6 TB), este dispositivo constituye una forma sencilla y económica de ampliar las capacidades de almacenamiento y copia de seguridad de los datos.

Productividad óptima

Dado que se realiza la copia de los datos desde una unidad en cinco unidades simultáneamente, este dispositivo clonador contribuye a aumentar la productividad, ya que evita las molestias de tener que cambiar repetidas veces de unidad durante los proyectos de duplicación de altos volúmenes de datos.

Además, la base de conexión permite el borrado de hasta cinco unidades simultáneamente, mediante varios modos de procesamiento, incluyendo el borrado rápido ("Quick Erase"), así como la sobrescritura multipase ("Multipass Overwriting" (DoD)): la solución ideal para el borrado permanente de información confidencial, así como para contribuir a la protección de los datos de una empresa y sus clientes, de forma que se evite el robo de identidades.

Rendimiento sin problemas

La pantalla LCD integrada del dispositivo SATDOCK5U3ER facilita la monitorización del avance de la duplicación, así como el análisis de los resultados de copiado/borrado y el diagnóstico del estado de las unidades durante un proceso independiente.

La caja también ha sido específicamente diseñada teniendo en cuenta la facilidad de uso. Las ranuras para las unidades tienen un diseño de perfil doble, a fin de facilitar el intercambio entre unidades de disco duro y de estado sólido de 2,5" y 3,5", sin tener que utilizar soportes o adaptadores adicionales.

Máxima versatilidad

Dada las posibilidades de conectar la estación de conexión a través de eSATA o USB 3.0, el dispositivo SATDOCK5U3ER constituye una solución versátil de ampliación de la capacidad de almacenamiento de casi cualquier PC portátil o de sobremesa. Para un rápido rendimiento se puede conectar la estación a un PC a través de eSATA, a fin de lograr eficaces velocidades de transferencia de datos de hasta 3 Gbps. Para mayor compatibilidad con los sistemas, es posible conectar la base a través de USB 3.0, además de ofrecer retrocompatibilidad con conexiones anfitrión USB 2.0/1.1.

La base SATDOCK5U3ER también incluye dos puertos USB de solo carga rápida, los cuales se pueden utilizar para mantener cargados dispositivos como su iPhone, iPad y tabletas o smartphones Android. 

También es posible duplicar, borrar o acceder a otros tipos de unidades, en el caso de procesos de duplicación y borrado rápido en que se utilice un adaptador de unidad. La lista siguiente muestra los adaptadores de StarTech.com que se han sometido a pruebas, a fin de garantizar la compatibilidad con este duplicador de unidades de disco:

SAT2IDEADP" text="Unidades IDE de 2,5in y 3,5in - SAT2IDEADP

SAT2MSAT25" text="Unidades mSATA - SAT2MSAT25

SAT32M225" text="Unidades M.2 (NGFF)  - SAT32M225

El dispositivo SATDOCK5U3ER está fabricado para larga durabilidad y rendimiento fiable, y está avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Máxima versatilidad con un duplicador de HDD/SSD, estación de conexión y borrador en un mismo dispositivo
- Ahorre tiempo en proyectos de copiado masivo de unidades, gracias a la copia simultánea de cinco unidades
- Uso sencillo e independiente mediante la pantalla LCD integrada, la cual facilita la monitorización del avance de las tareas

SATDOCK5U3ER / USB 3.0 / ESATA 1:5
SATDOCK5U3ER
SATDOCK5U3ER
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.