StarTech.com Caja Thunderbolt 2 con 4 Bahías RAID de 3,5 Pulgadas - Carcasa con Ventilador y Cable Incluído - S354SMTB2R - small_image
StarTech.com Caja Thunderbolt 2 con 4 Bahías RAID de 3,5 Pulgadas - Carcasa con Ventilador y Cable Incluído - S354SMTB2R
508

StarTech

StarTech.com Caja Thunderbolt 2 con 4 Bahías RAID de 3,5 Pulgadas - Carcasa con Ventilador y Cable Incluído - S354SMTB2R

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
508
 
StarTech.com Caja Thunderbolt 2 con 4 Bahías RAID de 3,5 Pulgadas - Carcasa con Ventilador y Cable Incluído. Tamaño de la unidad de almacenamiento: 3.5", Tipos de unidades de almacenamiento admitidas: Unidad de disco duro, Interfaces de disco de almacenamiento soportados: SATA, Serial ATA II, Serial ATA III, Thunderbolt 2. Color del producto: Plata, Indicadores LED: Actividad, Poder, Materiales: Metal. Circuito integrado: Marvell - 88SE9230, Velocidad de transferencia de datos: 20 Gbit/s. Tipos de enchufe de energía compatibles: EU, UK, US, Voltaje de entrada de adaptador AC: 100 - 240 V, Voltaje de salida de adaptador AC: 12 V. Peso: 1,16 kg, Ancho: 116 mm, Profundidad: 195 mm
Los profesionales creativos, desde creadores de contenido digital a editores de vídeo, exigen volúmenes extremos de almacenamiento externo, lo cual requiere tanto gran capacidad, como alta velocidad. Ahora puede obtener lo mejor de ambos mundos con esta caja para unidades de disco duro Thunderbolt 2® con 4 bahías. Ofrece 4 bahías de unidad de 3,5" personalizables, 20Gbps de velocidad mediante Thunderbolt 2, así como un rendimiento acelerado y seguridad de hardware RAID.

Por último, se obtiene la capacidad de transmisión exigida. Permite la conexión de cuatro unidades de disco duro SATA III de 3,5" a su Mac o PC a través de su puerto Thunderbolt, además de crear una matriz RAID externa para rendimiento acelerado y seguridad de los datos.

Diseño delgado y ultra compacto que armoniza con su Mac o PC
Esta caja Thunderbolt 2 de 4 bahías para unidades de disco duro ofrece gran capacidad y alta velocidad de almacenamiento, pero tiene un tamaño pequeño: solo 116mm de ancho y 158mm de altura. Su elegante diseño ultracompacto en aluminio de alta calidad lo convierte en el compañero ideal para su Mac, MacBook Pro®, Dell™ XPS, Dell Precision u otro dispositivo.

Rendimiento a velocidad vertiginosa, gracias a la tecnología Thunderbolt 2
Si, como se dice, el tiempo es oro, imagine todo lo que se puede ahorrar gracias al rendimiento Thunderbolt 2. Transfiera datos rápidamente. Trabaje sin esfuerzo con archivos multimedia nativos.

Con capacidad de transmisión de 20Gbps, esta caja permite transferir datos hacia y desde sus discos duros externos a rápidas velocidades no disponibles hasta ahora. El inigualable rendimiento que ofrece Thunderbolt 2 constituye la solución externa ideal para aplicaciones de almacenamiento intensivo debido al elevado uso de los recursos, incluyendo la edición de vídeos y fotos de alta resolución en entornos de producción y posproducción.

La caja para unidades de disco duro es compatible con las especificaciones SATA III, II y I, a fin de permitir velocidades de transferencia de datos más rápidas, de hasta 6Gbps. También puede utilizar un adaptador de discos SSD de 2,5 (25SAT35HDD), a fin de agregar un SSD a su matriz de unidades y utilizar Hyper Duo, lo cual ofrece un rendimiento casi SSD a capacidades DD.

Gran capacidad de almacenamiento de datos, gracias a las cuatro bahías de unidades de 3,5"
Cree una solución de almacenamiento externo que se ajuste a sus requisitos cambiantes en todo momento. Contará con amplio almacenamiento para descargar o hacer copias de seguridad de datos o archivos grandes. Puede configurar las cuatro bahías para unidades de 3,5" de manera que se ajusten a sus requisitos, además de poder elegir su propia opción de configuración de RAID de hardware.

Rendimiento acelerado y seguridad con RAID del hardware
La caja Thunderbolt 2 es compatible con la matriz RAID de hardware, lo cual permite aumentar el rendimiento, así como proteger sus valiosos datos, gracias a la compatibilidad con los modos RAID: JBOD / 0 / 1 / 1+0. El software incluido le permite monitorear su matriz, así como configurar su RAID de hardware. La matriz RAID de hardware aumenta su rendimiento, ya que los datos se transfieren a la caja, lo cual libera recursos del sistema, a fin de realizar más tareas con procesos intensos, como el procesamiento de archivos multimedia (3D/vídeo).

Protección de las unidades gracias a la duradera y elegante caja
Para garantizar un rendimiento al máximo nivel, la caja Thunderbolt 2 mantiene un entorno operativo ideal, a fin de proteger las unidades. La caja incluye un ventilador integrado para una mejor circulación del aire, así como fabricación de aluminio que permite la máxima disipación del calor, a la vez que ofrece resistencia y durabilidad.

Conexión en serie para más flexibilidad y escalabilidad
Aproveche el puerto Thunderbolt de conexión en serie. Puede conectar hasta 6 dispositivos adicionales, como monitores, replicadores de puertos o unidades de disco duro externas: solución ideal en el caso de Ultrabooks.

La caja Thunderbolt 2 de 4 bahías, modelo S354SMTB2R, está avalada por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

S354SMTB2R / THUNDERBOLT 2 QUAD BAY
S354SMTB2R
S354SMTB2R
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.