StarTech.com Caja USB 3.0 de 2 Bahías de 2,5 Pulgadas para Discos SATA III de 6Gbps con RAID - S252BU33R - small_image
StarTech.com Caja USB 3.0 de 2 Bahías de 2,5 Pulgadas para Discos SATA III de 6Gbps con RAID - S252BU33R
79.99

StarTech

StarTech.com Caja USB 3.0 de 2 Bahías de 2,5 Pulgadas para Discos SATA III de 6Gbps con RAID - S252BU33R

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
79.99
 
StarTech.com Caja USB 3.0 de 2 Bahías de 2,5 Pulgadas para Discos SATA III de 6Gbps con RAID. Tamaño de la unidad de almacenamiento: 2.5", Tipos de unidades de almacenamiento admitidas: Unidad de disco duro, SSD, Interfaces de disco de almacenamiento soportados: SATA, Serial ATA II, Serial ATA III. Versión USB: 3.0 (3.1 Gen 1), Conector USB: USB Type-B, Género del conector USB: Femenino. Color del producto: Negro, Indicadores LED: Actividad, Poder, Materiales: Aluminio, De plástico. Circuito integrado: JMicron - JMS561, Velocidad de transferencia de datos: 5 Gbit/s. Alimentación: Corriente alterna, Tipos de enchufe de energía compatibles: AU, EU, UK, US, Voltaje de entrada de adaptador AC: 100 - 240 V
Esta caja USB 3.0 de 2 bahías para unidades de 2,5" ofrece el rendimiento que desea en un sistema de almacenamiento externo, además de tener un diseño elegante y compacto que armoniza maravillosamente con su Mac o PC. Ideal para entornos profesionales de empresas u oficinas domésticas, constituye una potente solución de almacenamiento de datos para su ordenador portátil, de sobremesa, Ultrabook® o Chromebook®.

Almacenamiento externo de gran capacidad y alto rendimiento
Esta caja de dos unidades le permite instalar dos discos duros o SSDs de 2,5" (de 5 a 15mm), a fin de crear un dispositivo de almacenamiento de datos externo de gran capacidad. Para obtener el máximo rendimiento y velocidad de sus unidades SATA III (6Gbps), la caja tiene además la ventaja de funcionalidad UASP, lo cual ofrece velocidades de transferencia de datos 70% más rápidas que USB 3.0 convencional. (Consulte a continuación los resultados de las pruebas realizadas.)

Elegante y compacto diseño con opciones flexibles de alimentación
El diseño compacto, elegante y que ocupa poco espacio hacen de esta caja el accesorio perfecto para su Mac o PC.

Dado que solo requiere 5V de alimentación, es posible obtener la alimentación de la caja a través de USB, sin que se requiera un adaptador externo de alimentación. Se puede obtener la alimentación a través de una sola o dos fuentes USB, como cargadores o puertos USB de su ordenador portátil; depende de la configuración de sus unidades. Para aplicaciones o configuraciones estacionarias, en las que se desee más alimentación, se incluye un adaptador de alimentación. La caja constituye una solución de almacenamiento práctica y eficiente en el consumo de energía, con opciones flexibles de configuración del almacenamiento y fácil portabilidad.

Mejor rendimiento y redundancia de datos, gracias a la funcionalidad RAID
Disfrute de la fiabilidad que ofrece esta solución combinada, ya que permite hacer copias de seguridad continuamente, además de las ventajas de velocidades de transferencia más rápidas y mayor capacidad. La caja es compatible con las funcionalidades RAID 0, 1, Spanning y JBOD, lo cual permite elegir su modo preferido de copia de seguridad. La práctica utilidad de RAID permite un mayor tamaño, rendimiento o redundancia.

La caja es compatible con los sistemas Windows®, Mac®, Chrome OS™ y Linux®, sin que se requiera la instalación de controladores o software adicionales.

Mejor rendimiento gracias a la funcionalidad UASP
Esta caja USB 3.0 SuperSpeed de alto rendimiento es compatible con tasas de transferencia de datos de hasta 5Gbps y ha sido mejorada con la compatibilidad con UASP, lo cual permite un rendimiento 70% más rápido de velocidad de lectura, así como 40% más rápido de velocidad de escritura, en comparación con USB 3.0 convencional, cuando se empareja con un dispositivo anfitrión equipado con UASP.

Nota: UASP (protocolo SCSI con conexión USB) es compatible con Windows 8, 8.1, Server 2012 y Linux Kernel 2.6.37 o superior. Los resultados de las pruebas se obtuvieron al utilizar un sistema Ivy Bridge de Intel®, tarjetas de expansión USB 3.0 de StarTech.com, una caja de StarTech.com equipada con UASP y una unidad SATA III de estado sólido.

La caja S252BU33R tiene una resistente fabricación, a fin de ofrecer un rendimiento fiable, y además está avalada por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

La ventaja de StarTech.com
- Ofrece almacenamiento externo de gran capacidad y alto rendimiento
- Su diseño elegante y compacto armoniza de forma perfecta con su ordenador
- Mejor rendimiento de almacenamiento, gracias a la compatibilidad con RAID y UASP

S252BU33R / 2.5 SSD/HDD TWO-BAY ENC
S252BU33R
S252BU33R
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.