StarTech.com Caja USB 3.1 (10 Gbps) de dos bahías SATA de 2,5 para disco duro - S252BU313R - small_image
StarTech.com Caja USB 3.1 (10 Gbps) de dos bahías SATA de 2,5" para disco duro - S252BU313R
122
StarTech

StarTech.com Caja USB 3.1 (10 Gbps) de dos bahías SATA de 2,5" para disco duro - S252BU313R


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
122
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Caja USB 3.1 (10 Gbps) de dos bahías SATA de 2,5" para disco duro. Tamaño de la unidad de almacenamiento: 2.5", Tipos de unidades de almacenamiento admitidas: Unidad de disco duro, SSD, Interfaces de disco de almacenamiento soportados: SATA, Serial ATA II, Serial ATA III. Versión USB: 3.1 (3.1 Gen 2), Conector USB: Micro-USB B, Género del conector USB: Femenino. Color del producto: Negro, Materiales: Aluminio, Diámetro de ventilador: 3 cm. Circuito integrado: ASMedia - ASM1352R, Velocidad de transferencia de datos: 10 Gbit/s. Tipos de enchufe de energía compatibles: AU, EU, UK, US, Voltaje de entrada de adaptador AC: 110 - 240 V, Corriente de entrada del adaptador de CA: 0,8 A
De tamaño compacto pero con gran rendimiento, esta caja con doble bahía ofrece un potente almacenamiento externo de datos, con velocidades ultrarrápidas de transferencia de datos y modos RAID configurables. Ideal en el caso de pequeñas empresas, oficinas en casa o estaciones de trabajo de alto rendimiento para diseñadores gráficos, ingenieros y otros profesionales de negocios.

Almacenamiento de gran capacidad con diseño de tamaño compacto
Cree un almacenamiento externo de datos de gran capacidad, que admite dos unidades SSD o DD de 2,5", con una amplia variedad de tamaños, desde 5 mm a 12,5mm, con capacidad de hasta o superior a 2TB. La caja de aluminio ofrece rápidas velocidades de transferencia de ficheros con rendimiento USB 3.1 Gen 2, es compatible con SATA I, II y III y mejorada con UASP, a fin de ofrecer el máximo rendimiento y velocidad de sus unidades SATA III. Tiene incluso un ventilador, con control de velocidad integrado, a fin de mantener un funcionamiento fluido.

Aproveche al máximo la velocidad de USB 3.1 Gen 2
USB 3.1 Gen 2 ofrece mayor ancho de banda y velocidad, con tasas de transferencia de ficheros de hasta 10Gbps: el doble que la velocidad que ofrece la tecnología USB 3.0 (USB 3.1 Gen 1). Le permite aprovechar al máximo el alto rendimiento de los modelos más recientes de unidades SSD y discos duros, lo cual evita los cuellos de botella en sus transferencias de datos.

Incluye dos cables USB para más versatilidad
La caja de unidad de disco de doble bahía incluye dos cables USB para un uso flexible con los más recientes modelos de ordenadores portátiles y tablets equipados con un puerto USB-C™, así como con dispositivos de generación anterior. Incluye cables USB-C a Micro B y USB-A a Micro B. La caja de 2 bahías también es compatible con los puertos USB-C Thunderbolt™ 3.

Logre un mejor rendimiento a través de RAID
La compatibilidad con RAID 0 de esta caja de doble bahía permite aprovechar al máximo el rendimiento de sus unidades SATA III SSD, a fin de lograr mayores velocidades de transferencia de ficheros. Esta caja de doble bahía también es compatible con RAID 1, Big (funciones "Spanning"/ampliación o "Concatenation"/concatenación) y JBOD. Con varias opciones RAID, es posible obtener un tamaño mayor de almacenamiento, rendimiento o redundancia.

La caja funciona independientemente del sistema operativo y no requiere software ni controladores. El modelo S252BU313R está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

S252BU313R / 2DRIVE EXTERNAL ENCLOS
S252BU313R
S252BU313R
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación