StarTech.com Caja USB 3.1 (10 Gbps) de dos bahías SATA de 2,5 para disco duro - S252BU313R - small_image
StarTech.com Caja USB 3.1 (10 Gbps) de dos bahías SATA de 2,5" para disco duro - S252BU313R
121

StarTech

StarTech.com Caja USB 3.1 (10 Gbps) de dos bahías SATA de 2,5" para disco duro - S252BU313R

Escribir una opinión
 

De tamaño compacto pero con gran rendimiento, esta caja con doble bahía ofrece un potente almacenamiento externo de datos, con velocidades ultrarrápidas de transferencia de datos y modos RAID configurables. Ideal en el caso de pequeñas empresas, oficinas en casa o estaciones de trabajo de alto rendimiento para diseñadores gráficos, ingenieros y otros profesionales de negocios.


Almacenamiento de gran capacidad con diseño de tamaño compacto


Cree un almacenamiento externo de datos de gran capacidad, que admite dos unidades SSD o DD de 2,5", con una amplia variedad de tamaños, desde 5mm a 12,5mm. Probada para compatibilidad con capacidades de hasta 4TB a 7200 RPM, esta caja de aluminio ofrece rápidas tasas de transferencia de datos con rendimiento USB 3.1 Gen 2. Es compatible con SATA I, II y III y mejorada con UASP, a fin de ofrecer el máximo rendimiento y velocidad de sus unidades SATA III. Tiene incluso un ventilador, con control de velocidad integrado, a fin de mantener un funcionamiento fluido.


Aproveche al máximo la velocidad de USB 3.1 Gen 2


El siguiente diagrama sobre tasas de transferencia de ficheros por USB muestra que USB 3.1 Gen 2, a 10Gbps, ofrece el doble de velocidad que USB 3.0 a 5Gbps


USB 3.1 Gen 2 ofrece mayor ancho de banda y velocidad, con tasas de transferencia de ficheros de hasta 10Gbps: el doble que la velocidad que ofrece la tecnología USB 3.0 (USB 3.1 Gen 1). Le permite aprovechar al máximo el alto rendimiento de los modelos más recientes de unidades SSD y discos duros, lo cual evita los cuellos de botella en sus transferencias de datos.


Incluye dos cables USB para más versatilidad


La caja de unidad de disco de doble bahía incluye dos cables USB para un uso flexible con los más recientes modelos de ordenadores portátiles y tablets equipados con un puerto USB-C™, así como con dispositivos de generación anterior. Incluye cables USB-C a Micro B y USB-A a Micro B. La caja de 2 bahías también es compatible con los puertos USB-C Thunderbolt™ 3.


Logre un mejor rendimiento a través de RAID


La compatibilidad con RAID 0 de esta caja de doble bahía permite aprovechar al máximo el rendimiento de sus unidades SATA III SSD, a fin de lograr mayores velocidades de transferencia de ficheros. Esta caja de doble bahía también es compatible con RAID 1, Big (funciones "Spanning"/ampliación o "Concatenation"/concatenación) y JBOD. Con varias opciones RAID, es posible obtener un tamaño mayor de almacenamiento, rendimiento o redundancia.


La caja funciona independientemente del sistema operativo y no requiere software ni controladores. El modelo S252BU313R está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app